2 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Los ángeles que cambiaron mi vida

Porque no te mienten ni te convencen a que te hagas la cirugía solo por ganar dinero, primero estas tu, luego tu y al último tu. :)

Pues bien quiero compartirles mi alegría y esto se debe a que al momento de ponerme en las manos de los profesionales de multiestetica recibí más de lo que yo esperaba.

Recibí excelente trato, calidez humana, comprensión, paciencia en fin todo lo necesario para animarme a cambiar mi vida con una cirugía reconstructiva por un problema de cáncer de mama detectado el 20 de diciembre 2010.

Desde el momento que llegué con el cirujano plástico que me operaria me sentí tan tranquila ya que él me translimitó la confianza que necesitaba y comprendió perfectamente lo que yo sentía y quería al reconstruirme.

Con la cirugía realizada me volví a sentir completa, plena y más segura de mi misma, estoy de acuerdo que una bola menos no me hacia menos mujer pero psicológicamente si te afecta porque al verte a diario las cicatrices de la mastectomía, me recordaba por la mala experiencia pasada, pero gracias a dios ahora todo ha cambiado y sé que si fuera necesario recurriría de nuevo a ustedes, dios quiera y no :)

Dios es el que decide y estamos en sus manos. Saludos y mil, mil gracias a todos los doctores que me atendieron. Un beso y un abrazo para todos. Mis ángeles.

Laura, siempre es conmovedor y motivador leer historias como la tuya, tuviste la fortuna de superar un acontecimiento como este y además de tener la oportunidad de contarlo y decir lo valiente que has sido, encontraste magníficos doctores y lo mejor de todo es que tu esfuerzo se ha mostrado en cada momento, ¡te lo aseguro!

Sin duda es una cirugía que brinda mayor seguridad, sobre todo después de un episodio tan duro, me alegra mucho que te sientas plena y más completa... qué bueno que te decidiste a hacer esta cirugía, dime una cosa ¿Fue algo doloroso? ¿Cómo te fue en la recuperación o qué cuidados tuviste que seguir?

Te mando un saludo y espero leerte prontito!
No me dolió nada la cirugía, fue algo muy sencillo y rápido de hecho fue el 5 de septiembre del 2014 por la mañanita y otro día, el 6 salí a medio dia, la recuperación fue muy tranquila y nada complicado solamente me dejaron una sonda para drenar pero eso yo lo hacia y pues muy bien. y ya cuando la retiraron empezaron a rellenar mi expansor para estirar la piel y dar el tamaño necesario a mi mama, la cual ahora esta muy bien. ¡Yo me siento muy contenta!
Hola Laura, qué emocionante tu historia. Es padre ver que las que nos operamos los pechos que tenemos buenos resultados quedamos muy contentas pero creo que tu caso es muy especial y eso lo hace mucho más feliz. ¿oye tú cómo hiciste para elegir a tu doctor? ¿fuiste viendo los médicos de aquí y él te convenció o cómo fue?
Espero puedas mostrarnos una foto para ver los resultados, estaría padre :)
Felicidades Laura!!!! ¿Cómo fue tu recuperación? Tengo mucho miedo al dolor y los cuidados que hay que tener porque soy un poco desastre. Me alegro mucho te sientas contenta con los resultados!
perdón!!! voy viendo el mensaje como se darán cuenta vuelve a ser tu vida tan normal!!! con el cambio que te olvidas por completo del tema. :)
los cuidados nada extraordinario solo es cuestión de no cargar cosas pesadas seguir las indicaciones medicas de tomar tus analgésicos y antibióticos y ya!!!
Qué padre Laura, estás contenta con los resultados? Yo me opero a finales de mes, espero todo salga bien, ya te contaré. Me alegro muchísimo que estés bien y que la recuperación no te haya resultado tan compleja.
suena excelente Laura, ojala a todas nosotras nos pueda ir tan bien como a ti, al dia de hoy sigues con los buenos resultados, ya no tuviste problemas?
gracias a dios todo bien, anímate si requieres de hacerte algún tratamiento estético, es excelente el servicio!!! el Dr. Javier Cuellar es una eminencia te lo recomiendo con los ojos cerrados.
muchas gracias Laura, suena a que realmente le tienes mucha confianza pues hizo un muy buen trabajo, no se si puedas compartir una foto del antes y el despues, te lo agradezco mucho, esto me ayudaria a ver como puede ser, gracias!