2 nov 2015 · Actualización: 26 sept 2016

Los ángeles que cambiaron mi vida

Porque no te mienten ni te convencen a que te hagas la cirugía solo por ganar dinero, primero estas tu, luego tu y al último tu. :)

Pues bien quiero compartirles mi alegría y esto se debe a que al momento de ponerme en las manos de los profesionales de multiestetica recibí más de lo que yo esperaba.

Recibí excelente trato, calidez humana, comprensión, paciencia en fin todo lo necesario para animarme a cambiar mi vida con una cirugía reconstructiva por un problema de cáncer de mama detectado el 20 de diciembre 2010.

Desde el momento que llegué con el cirujano plástico que me operaria me sentí tan tranquila ya que él me translimitó la confianza que necesitaba y comprendió perfectamente lo que yo sentía y quería al reconstruirme.

Con la cirugía realizada me volví a sentir completa, plena y más segura de mi misma, estoy de acuerdo que una bola menos no me hacia menos mujer pero psicológicamente si te afecta porque al verte a diario las cicatrices de la mastectomía, me recordaba por la mala experiencia pasada, pero gracias a dios ahora todo ha cambiado y sé que si fuera necesario recurriría de nuevo a ustedes, dios quiera y no :)

Dios es el que decide y estamos en sus manos. Saludos y mil, mil gracias a todos los doctores que me atendieron. Un beso y un abrazo para todos. Mis ángeles.

suena excelente Laura, ojala a todas nosotras nos pueda ir tan bien como a ti, al dia de hoy sigues con los buenos resultados, ya no tuviste problemas?