4 nov 2015 · Actualización: 12 dic 2017

Quería verme bien, lucir un vestido bonito

Me puse una banda Gástrica mi temor era si realmente me funcionaría o no y si no me fuera yo a quedar en la mesa de cirugía y no despertar más... dejar de ver a mis hijas era mi miedo principal.

Venían los XV años de mi hija y yo quería verme bien, lucir un vestido bonito y que no me sintiera ridícula con la ropa, que no me sintiera criticada por verme tan gorda. Y pues con todo y el miedo me animé gracias a dios todo salió bien pero ahora tengo mis senos muy caídos por la perdida de grasa y quisiera componérmelos igual que el abdomen.

Si quiero hacerme bypass

Vivir saludablemente 👯‍♀️

La primera fue para sentirme mejor yo como persona y la segunda para tener una vida más saludable, aparte que mi familia tiene diabetes e hipertensión y yo soy himpertenza desde los 17 años ,así que es tiempo de bajarle un poco a las comidas...