¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 nov 2015 · Actualización: 12 dic 2017

Quería verme bien, lucir un vestido bonito

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me puse una banda Gástrica mi temor era si realmente me funcionaría o no y si no me fuera yo a quedar en la mesa de cirugía y no despertar más... dejar de ver a mis hijas era mi miedo principal.

Venían los XV años de mi hija y yo quería verme bien, lucir un vestido bonito y que no me sintiera ridícula con la ropa, que no me sintiera criticada por verme tan gorda. Y pues con todo y el miedo me animé gracias a dios todo salió bien pero ahora tengo mis senos muy caídos por la perdida de grasa y quisiera componérmelos igual que el abdomen.

7

Comentarios (7)

Si quiero hacerme bypass
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Vivir saludablemente 👯‍♀️

La primera fue para sentirme mejor yo como persona y la segunda para tener una vida más saludable, aparte que mi familia tiene diabetes e hipertensión y yo soy himpertenza desde los 17 años ,así que es tiempo de bajarle un poco a las comidas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.