11 jun 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Después de la cirugía mi vida cambio totalmente soy muy feliz ❤

Antes de la cirugía yo era muy insegura , sufrí muchas burlas desde niña y siempre me sentí fea y triste .

Tenía la inquietud y fui a preguntar por la cirugía el doctor que me atendió me dio muchísima confianza y en unos días me decidí y volví para planear la operación. Me explico que tenía que hacerme algunos exámenes y yo accedí , pasaron unos días y llego el gran día estaba nerviosa pero en realidad no sentí nada todo el tiempo sentí confianza .

Fue muy rápido salí con un vendaje muy cómodo y mi receta de medicamentos para los cuidados regrese muy feliz recomiendo . Pasados algunos días volví a mi revisión y todo estaba excelente recomiendo ampliamente este tratamiento pues a mi me cambio la vida , el medico muy profesional y nunca he tenido ningún problema desde entonces mi rostro ahora es mas armónico y jamás he recibido una burla desde entonces siempre halagos

Hola Dolores, que padre que si te animaste a hacerlo y dejaste en el pasado las burlas linda. Quedaste muy guapa y se te ve muy bonita tu nariz :-) Que aventada que en unos cuantos días paso todo jeje, pero como dices, el doctor te dio la confianza y por eso lo hiciste, eso es super importante. Cuéntanos un poquito mas, ¿al cuánto tiempo pudiste ver los resultados? ¿tuviste cuidados especiales?
Espero leerte pronto bonita, un abrazo.
Hola ☺ , Giuli tuve mis parchecitos tres semanas y a partir de que me quitaron el último el resultado fue impresionante , de inmediato pude ver los resultados . Lo mejor de todo fue que los cuidados son súper leves lo normal ! Los primero días dormir en una posición medio sentadita , tomado medicamento para evitar infecciones , vitaminas para sanar y cicatrizar , un unguento para la suturita y lavar con agua de mar que es la verdad muy sencillo . Realmente valió infinitamente la pena !!
Qué bueno que haya valido la pena de verdad, me encanta cuando están contentas y contentos con los resultados, es super satisfactorio leer experiencias exitosas y el saber cómo le puede cambiar la seguridad un cirujano. Me imagino que ya estás prácticamente desinflamada por completo no?
Si , ya esta esta con el resultado final , el doctor me explicó que el resultado final se ve en unos 6 meses y yo ya pase de los 6 meses
Pues muy bien ahora si a disfrutar de tus buenos resultados. Mira me gustaría dejarte un tema sobre la rinoplastia, me gustaría conocer tu opinión: https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastia-necesaria-o-pura-vanidad-8298
que padre dolores y cuánto tiempo tiene que te operaste? y en realidad que procedimiento llevaste? que fue lo que hizo el doctor para cambiar tu nariz?
Hola victor , me levanto la punta utilizo un pequeño injerto afilo un poquito mi hueso nasal .
si se te ve afilado y lindo, me gusta mucho tu resultado
Hola, quien te operó?
Cómo se llama el doctor qué te operó y cuánto fue lo que te cobró?