27 jun 2016 · Actualización: 24 mar 2017

No han querido enmendar sus errores!

No vale la pena

"Me hice 2 rinoplastias y después de meses la punta se me cayo debido a que mi cartílago está debilitado y respiro muyyy mal cuando antes respiraba perfectamente

Me pusieron implantes mamarios y también resultaron no estar bien colocados ya que no se corrigió una anormalidad en mi glándula, me quedaron separadas y sin volumen en la parte de abajo y se desplazan hasta la zona axilar

Me gaste todos mi ahorros y ahora tengo que volver a arreglarme me encantaría un poco de ayuda, ya que además gaste bastante no crean que fui con un carnicero se supone que eran médicos experimentados y certificados y ninguno accedió a enmendar sus errores

Holas, no se si algien podria compartir algunos tips de su experincia ya que hay una amiga con ciertas dudas. https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/quiero-mejorar-la-figura-de-mi-nariz-33566 saludos!

callo óseo o fribosis

Buenos días compañeros,

Expongo mi experiencia a fin de compartirla.

Me realicé una cirugía cerrada, sin embargo me ha aparecido desde el 1º mes un callo óseo, y me aplicaron una inyección para desinflamar, pero hasta ahora, ya casi a los...