7 may 2020 · Actualización: 31 ago 2023

Me siento muy feliz 😍 Con mi rinoplastia y aumento de busto

El doctor muy amable, buenas instalaciones, te explica muy bien todo, cualquier duda el té la resuelve.

estoy encantada con mis resultados, me realice 2 cirugías, rinoplastia y aumentó mamario, mi cuerpo me gusta más y mi cara luce más bonita me siento muy cómoda con mi cuerpo.

Con la rinoplastia no tuve ni el más mínimo problema, ni dolor, solo incomodidad por los tapones los primeros 3 o 4 días, de ahí en fuera nada, todo como si nada. Los pechos solo me dolieron como 2 semanas. Hoy después de 6 meses me siento increíblemente feliz, y sin ninguna molestia ni dolor ni nada, sin duda la mejor decisión fue elegir a él doctor Osnaya

Hola Kary, super bienvenida a la comunidad! Quedaste super bonita, estás guapísima. ¿Cómo te fue con la rinoplastia? ¿era cuestión funcional también?

Te dejo el link de los operados de rinoplastia, creo que puedes dar buenos tips 😉 https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

Ya sabes en qué talla de bra quedaste? Te dejo un test para que sepas con exactitud cual es tu talla correcta 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213

¿Cuantos CC te pusiste? ¿De cuanto partías?
Hola yo igual quiero realizarme lo dos procedimientos pero me da miedo que tenga mucho dolor, por qué serían dos cirugías, cuánto duro la operación?
Saludos, quedaste muy bien
Si, no es cualquier cosa nena, dos cirugías al mismo tiempo claro que sufrirás un poco, pero vale la pena te lo aseguro! la nariz solo sufrí los días que tuve los tapones que fueron 3 y las bubies maximo 2 semanas. No recuerdo el tiempo de la cirugía tuve una complicación por eso duro un poco más pero según se, si todo sale bien son creo 3 horas o 4 🤔🤭
Que padre, la verdad yo quiero hacerme ambas, pero si me entra el miedo, espero pronto a que calme la situación de la pandemia y poderme operar :)
Hola! Por lo que veo en tus fotos fueron muy buenos resultados crees que me puedas proporcionar más información sobre costos etc.? Si es asi te dejo mi ****** para que me mandes un ******** ***** gracias.
Veo que no puedo poner mi ******, te dejo mi correo *****
recomendación de un cirujano en rinoplastia en Aguascalientes, Aguascalientes