31 may 2021 · Actualización: 5 sept 2023

Rinoplastia, Mi nariz quedó de puerco

Hace dos días me hice la rinoplastia, le pedí al doctor que me dejara mi nariz con una angulación de 100°, yo no queria una punta proyectada, lo que me haría sería rebajarme el dorso y ponerme un injerto de cartílago en la punta, únicamente lo que hizo fue ponerme el injerto en la punta, por lo que mi nariz se ve super levantada, habrá la posibilidad de con el paso de tiempo se puedan lograr esos 100° en la punta?

Bienvenida LgtLz

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola justo así me pasó!! Pero la mía aun se ve más que la tuya!! No me gusta nada ...no me siento feliZ apenas llevo 15 días pero no veo avance. La tuya mejoro??
Hola estoy igual me siento como si tuviera nariz de chancho. Recién llevo 3 semanas. Cómo vas porfa mejoró? Sientes que bajó?
Pueees no quede a gusto al 100% pero la verdad me da miedo ha volverme a hacer otra intervención, a mi me gustaba la proyección que tenía mi nariz, no había la necesidad de levantar nada, pero sí siento que ha bajado un poco o al menos ya me acostumbré jajaja
Te adjunto una foto mía antes de la operación y de hace unos días

callo óseo o fribosis

Buenos días compañeros,

Expongo mi experiencia a fin de compartirla.

Me realicé una cirugía cerrada, sin embargo me ha aparecido desde el 1º mes un callo óseo, y me aplicaron una inyección para desinflamar, pero hasta ahora, ya casi a los...