19 mar 2020 · Actualización: 23 sept 2023

Excelente precio y calidad - Estado de México

Bastante atento y gran personalidad

Llevo tres meses después de la operación, viaje de EU a México para hacerlo y realmente estoy muy satisfecho con el resultado. El doctor resuelve todas tus dudas incluso posterior a la cirugía. Esta operación cambia tu vida. Sí bien la recuperación es dolorosa el resultado vale la pena. Aquí dejo unas fotos

Hola Cuas, ¡bienvenido a la comunidad 🥳! que buen resultado tienes, tu nariz cambió totalmente, tu nueva nariz es proporcional a tu cara y te queda muy bien 😊.

Te invito a que vengas a nuestro grupo de operados de rinoplastia 👃 2020, tu podrías dar muchos consejos a quienes se acaban de operar y a quienes están buscando doctor https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

¿Tenías también problemas respiratorios o era enfocada a la parte estética?
Hola Cuas10 ¿Puedo saber el nombre de tu doctor?
Quién te operó, quedaste bien.
Que hermosa te quedo tu nariz. 🤩

Cirugía de Rinoplastia y mentoplastia

Me gustaria compartir mi experiencia con mi comunidad, debido a que por ser una ciudad pequeña, se podria pensar que no tenemos gente especializada y muy capaz de realizar procedimientos quirúrgicos funcionales y ademas esteticos en nuestro...