24 mar 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Todos notan el cambio ❤️

Me realicé una Bichectomia ! Yo soy de cara redonda siempre quise hacerme una solución todas las chicas que siempre triunfaban las miraba de cara pequeña claro que siempre lo confirmaba porque miraba que siempre eran caras pequeñas y "delicadas" y eso me traumaba jaja me operé y llevo dos neses feliz :) todos notan el cambio ❤️ Nos juntamos una amiga y yo y jajaja ella se opero primero yo por las dudas del dolor y la inflamación ya que trabajó en una escuela me someto a la operación una semana después que mi amiga el médico me recetó medicamento anticipado para dolor. Inflamación y antibiótico para infección y ningún dolor fueron 30 minutos estar viendo una luz todo fue con anestesia local sin ningún problema ni consecuencia los puntos se me cayeron en 2 semanas a las 4 horas de haberme sometido a la operación yo ya estaba comiendo cosas sólidas la verdad ame mi operación no dudaría en hacerme más lo más difícil que pase fue... Nada absolutamente nada todo fue tranquilo y fue la mejor intervención se nota mucho en el rostro el resultado la recomiendo

Si se te nota !! pero no se te veía muy redonda tu cara jaja pero me da seguridad ya que yo tengo la cara redonda mas no en exageración y tenia miedo que no se fuera a notar el cambio! Se ve muy padre!
Hola Joselin, por lo que nos cuentas se ve que te fue increíble linda, que hayas podido comer como si nada jeje, eso no le pasa a todos. Pero de ma mucho gusto y por ti, y en las fotos que nos compartes si que se nota la diferencia. Quedaste muy bien y con un aspecto natural :-) jeje que risa que tu amiga y tu se lo hicieron tan cerca. ¿A ella le fue tan bien como a ti?
Cuéntanos al cuanto tiempo de la operación es la segunda foto, que se te ve muy definido el rostro. También si nos puedes contar quien fue el doctor que te hizo tan buen trabajo linda, te leo pronto, besos.
yo me la hice con un dentista pues son expertos en el area bucal y perfectos para anesteciar =) .. la segunda foto fue a la semana de hacerme la operacion me costo 3mil :O
Se te ve muy bieen!! En donde te lo hiciste?
Será más bien con un cirujano maxilofacial, no creo que un dentista se aviente a hacer esta cirugia...
Es una extracción super simple y es local felicito al dentista porque ninguna molestia en lo absoluto y el dentista tiene conocimientos muy profundos sobre el sistema bucofaringeo, hasta un otorrino te lo puede hacer =) son especialistas ellos
En serio? ay yo creo q te arriesgaste un poco pero te salió bien, te ves muy guapa la verdad y que bueno que no tuviste molestias ni nada, se te super afilada la cara
Te ves hermosaa !! Sigo yo ahora jaja
siii se ve divina, cuando te operas tu Coralcoralno?
Hola nena sin duda estas increíble y conforme pasa el tiempo te veras mucho mejor yo llevo más del año. Y se me marcaron un buen los pómulos mucha gente que no sabe me. Pregunta que me hice q me veo muy bien por q también era de cara muy redonda y aparentaba más edad. Ahora que me hice la rinoplastia me ha en ando también quiero q pase el tiempo rápido. Sin duda esto de las cirugías mejora el autoestima. Un saludo bella
Chicas!!!!! ya que todas estamos en el mismo canal de las bolsas de bichat, en el foro hice un post en donde podemos ir comentando todas, es para comparar resultados, se los dejo por aqui: https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271
Es una cirugía terrible que envejece el cutis no lo hagan
Se empieza a notar bien bien a partir de los 4 o 5 meses y la verdad chicas, es mejor ponerse a dieta se marcan orrible los surcos de la cara
Holaa💖
Quisiera saber,¿cuál es la diferencia de la Bichectomia y Lipocachetes?
Perdonen que sea muy ignorante o muy mensa pero no logro entender la diferencia con claridad
Si podrían explicarme más detallada o claramente se los agradecería mucho
Hola cuales fueron tus cuidados antes de la operacion?

Adiós Bolsas de bichat

Decidí hacer este procedimiento debido a que siempre me he sentido insegura con mis cachetes, durante las clases de zoom, me deprimía prender la cámara debido a mi aspecto físico. Empecé a buscar médicos en la página de multiestetica, me base...