25 nov 2016 · Actualización: 24 mar 2017

La parte que define el cambio de tu rostro es la nariz

2 sedes en Estado de México
Porque atienden súper bien aunque hace falta un poco más de atención al cliente.

Hace 14 años tuve una caída en lo cual me fracture la nariz, pero era muy chico por lo que tenía que esperar a los 18 años para operarme, dejé pasar un poco de tiempo y pues ya se empezaba a agravar mi problema de respirar por lo que decidí operarme, para mi salud y confianza de mi mismo y no volver a sufrir bullying por la nariz, por ello el día de ayer cambiará el rumbo de mi vida... con esta Rinoplastia. Yo se que aún es muy pronto para dar un veredicto pero espero que la operación marque el resultado que yo deseaba, posteriormente iré informando sobre mis avances para recomendar

Hola David, no se si quiza podrias compartir algunos tips de tu experiencia, ya que hay una amiga que tiene algunas dudas. https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/no-se-me-quitan-los-moretones-dos-meses-despues-6785 saludos!

Excelente Rinoplastia

El Dr. Xavier Sánchez desde el inicio hasta el final fue de lo más profesional con mi tratamiento y esto incluye una excelente atención y servicio siempre haciendo caso a lo que requería y dando seguimiento a todo mi proceso. Me encuentro muy...