Mala mi experiencia con la operacion

18 ago 2018 · Actualización: 8 ago 2023

Experiencia con mi otoplastia =)

Hola buen día respecto a mi comentario anterior ya el doctor moya me llamo enseguida y sano todas mis observaciones e inquietudes, creo que fue un mal entendido y falta de comunicación, por lo que tengo una cita con el y como siempre recibo su atención personalizada espero ya quedar bien y muy a gusto con mi cirugía.

Hola Moy, me da mucho gusto que todo haya sido un malentendido y que estén por aclarar las cosas, cuándo será la cita que tienen apalabrada. Por el momento ¿cómo te sientes?
11 ago 2018 · Actualización: 8 ago 2023

Mala mi experiencia con la operacion

Me realice la operación y no quedaron simétricas mis orejas después el doctor me realizo un ajuste y fue menos la diferencia pero se sigue notando la desviación y la no simetría al final ya no me dio seguimiento y me decepcione, estaba muy emocionado pero los resultados no fueron los que yo esperaba y al mismo tiempo estoy pensando en buscar otro doctor.

Hola!
Te ha dado una segunda opción tu especialista? ya sabes quien podria ser el otro doctor que puedes ver? si aun no tienes alguien en mente recuerda que con gusto podemos pasarte numeros de contactos! Te mando un saludo y seguimos en contacto! :-)
Si ya tenemos apalabrada la cita para que me de las mejores opciones por tu atención muchas gracias
Moy, ya fueron a consulta, qué te dijeron? podrás darle solución a lo que deseas? si te quedaron mal entonces?
Pues la verdad sali de viaje y no he ido con el doctor espero ponerme en contacto con el lo antes posible
Hola Moy cuánto fue los ue te cobro tu doctor? como te fue con la recuperación? no fue molesta?
Si la recuperación es muy lenta y los primeros días ni puedes dormir del dolor y ahorita ya tengo, meses y las tengo sensibles todavía.
Ay no me digas Moy, pero bueno si te gustaron los resultados, o sea hay que aguantar un poco el dolor, solo los primeros días no? no tomaban medicamento? o eso ni te lo quitaba?

Otoplastia ambulatoria

Yo tuve la fortuna de que la doctora Alvis Jimenez me realizará una otoplastia. Tengo que confesar que mis orejas siempre fueron motivo de burla. Al confesarlo con la doctora ella no me hizo sentir que tenía orejas grandes o despegadas de una...