25 abr 2021 · Actualización: 3 oct 2023

3 meses pos Rinoplastia

Hola, ya llevo 4 meses se mi cirugía. Si ha bajado la punta comparado con el primer mes. Aunque aun siento siento esta respingada. Solo es la punta que sigue alzada. Me dicen que el resultado del 90% es a los 6 meses, espero a que aun siga bajando la punta, puesto que aun se ve levantada.

Tengo 3 meses más para ver mi resultado. Les iré subiendo más información de como va quedando mi Nariz y que tal se va viendo.

Espero que me ayuden a opinar que tal va mi resultado! 🙏🏻

Bienvenida PatyGa

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

hola me interesa como va evolucionando tu cirujia ya que pienso hacerme la operacion. pero necesito saber si no hay complicaciones despues.. gracias . saludos
Hola! Si! Iré subiendo fotos
El próximo mes subo como va evolucionado
Pues complicaciones solo podría ser la inflamación de tu carita o sangrado de la nariz que es totalmente normal a mi me duró el sagrado de nariz como 3 días o 4 poco a poco fue disminuyendo.

Aunque ese día te deben de explicar.
Podrías elaborar una lista de preguntas y el día de tu valoración decirle todas para que también estés seguro
Pero lo más importante que sea un buen doctor certificado y buena reputación
EL DOCTOR IRVING es de los buenos, sigue su página en ********* "Facial clinic"
En sus estados sube mucha información... velo y conocelo y también para que aprendas cosas nuevas.
También es bueno escuchar varios cirujanos para ver opiniones
Pero te debes sentir en buenas manos.
Normalmente la punta solo baja 3 a 5 mm, lo que tu tienes es que esta muy proyectada osea, hacia adelante y hace parecer una nariz larga, eso es por los injertos en la punta que te pusieron, y eso no baja con el tiempo es un resultado de la cirugía, al menos que sea un relleno ya sea de grasa o material absorbible puede ser que, si se quite esa sobre proyección, saludos
Gracias Doc. Preguntare que fue lo que me pusieron! Gracias
Hola, bajo la punta?
Hola! Si bajo la punta. Como un 20% pero bajo !