Información del tratamiento

El engrosamiento de pene permite incrementar el grosor de éste,  a través de la extracción de grasa del paciente de alguna otra zona para ser filtrada y nuevamente colocada en su miembro sexual, consiguiendo así aumentar entre 1 y 3 cm. el diámetro del mismo. Un procedimiento ambulatorio que no tomará más de una hora su realización; su recuperación puede tomar unas 4 semanas, pudiendo así retomar el paciente su vida sexual, siempre y cuando no exista dolor. ​Este procedimiento no puede ser combinado con el alargamiento de pene.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • No afecta el funcionamiento ni la capacidad sexual
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se consigue un aumento en el diámetro del pene mientras está en reposo. Después del tratamiento y no en todos los casos, pueden surgir molestias, dolor leve o inflamación. Cuando el especialista aplica un exceso en el relleno, puede surgir alguna deformidad o anomalía.

El tratamiento

Existen dos tratamientos para engrosar el pene. El primero es con grasa del paciente o lipoestructura peneal, es el tratamiento más utilizado; se extrae la grasa del paciente y se inyecta en el pene con microcánulas, se logra aumentar el diámetro entre 0.5-1 cm. El segundo tratamiento es con material de relleno, heterólogo; se utiliza ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe pasar de 3cm, porque así no hay problemas funcionales. La máxima cantidad de relleno es 40 cm3, para evitar bultos o alguna deformidad.

Cuidados tras el tratamiento

A partir del 3-4 día el paciente se puede bañar con regularidad. Se debe evitar utilizar pantalones ajustados y exponerse al sol. Se recomienda no mantener relaciones sexuales durante 30 días.

Contraindicaciones

Los menores de edad no pueden realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy satisfecho con los resultados.

Me gustaría sentirme seguro de mi mismo y satisfacer a mi esposa. Tengo un pene chico y delgado y me siento como si no satisfaciera a mi pareja me siento inseguro no soy feliz conmigo mismo es un tormento tener mi pene chico y delgado quiero hacer todo lo posible para tener mi pene grande y grueso ese seria unos de mis sueños mas deseados.

Solo por estética me gustaría vérmelo mas grueso y largo tal vez por curiosidad si las mujeres real mente hayan diferencia o mayor placer o comprobar si es solo sugestión no me quiero quedar con las ganas de darme ese gusto probable mente sea solo vanidad pero me gustaría saber que se siente tener el pene ha si y poder comprobar si real mente el tamaño importa para las mujeres al parecer hoy día las mujeres tienen la competencia entre ellas de ver quien de ellas se mete con el barón con el pene mas grande

Inseguridad con mi intimidad
CarlosEduardovalenci

Por inseguridad en mi intimidad y por satisfacción con mi autoestima, siento que es muy poco mi tamaño y grosor de miembro, eso me afecta mucho, en lo personal me siento muy mal por estar así y me urge hacer algo. Hoy vi un vídeo donde hacen eso y no me imaginé que si hay buenos resultados por eso quiero saber si soy apto para este tipo de procedimiento que creo me haria feliz

Deseo realizarme estos tratamientos ya que he sufrido pues maltrato psicológico de mis parejas bueno ex parejas, ya que he notado una importante disminución de su tamaño y volumen y esto ha causado una gran falta de auto estima y pues también varios problemas al socializar con nuevas chicas ya que al momento de tener relaciones no puedo evitar sentirme mal, hasta el punto de llorar en el momento pues si me ha causado gran conflicto en mi.

Es muy humillante encontrar a alguien que te guste, que cuando llegue el momento mas lindo de la relación te mire el miembro y disimule una sonrisa. Que cuando tengan la relación te limite hacer muchas cosas por miedo a ver esa sonrisa de nuevo. Que cuando acabes te diga que le gusto con esa sonrisa de nuevo, y te pregunte si no has pensado en operarte para hacerlo mas grande.

Estoy acomplejado con el grosor de mi pene y eso me afecta en la relación con mi esposa, no la lleno en resumen, o sea no la satisfago en la cama. El comer mas alimentos lo engrosaría como dice mi esposa?

A partir del momento en que noté que mi pene no engrosaría más, consideré esta posibilidad ya que me gustaría satisfacer a mi pareja en el ámbito sexual, además que esto me ayudaría a sentirme con una mejor autoestima, es una mezcla de motivos que me gustaría que se reflejara en la mejora de mi pene.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Ya fui a consulta pero no me queda claro si es algo permanente
raul_guanajuato · Guanajuato (ciudad)
raul_guanajuato 7 6 nov 2018
7 6 nov 2018
Verdad o mito?????? O como dice la peli el tamaño si importa
Zuly2 · Guadalupe (Nuevo León) · 1 imagen
Zuly2 13 6 nov 2018
13 6 nov 2018
Espero recuperar más mi autoestima con un engrosamiento de pene
Ernestojavier · Ensenada
Ernestojavier 2 5 may 2018
2 5 may 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

¡estética a un 30% de descuento!

Dr. José Vicente Estrada Hernández

Oferta permamente

3 sedes en Baja California, Michoacán, Querétaro

Descuento web -30%

¡estética a un 10% de descuento!

Dr. Andrade Morales Miguel

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -10%

10% de descuento

Dr. Luis Francisco García Fabian

Oferta permamente

Zapopan / Jalisco

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Estoy pensando en operarme y quiero saber qué tengo que mirar en el CV de un médico para que me de confianza y me pueda fiar. gracias

Hola Javier, son tres las condiciones para que un Cirujano sea confiable: 1. Que tenga Cédula de la Carrera de Medicina. 2.Cedula de la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva. 3. Que este Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. NO Acudir con “maestros en cirugía estética”, ya que están usu ... leer más

1 respuesta leer más

Quisiera saber cuanto cuesta y los lugares u hospitales donde pueden realizar un implante para engrosar y alargar el pene, muchas gracias

Buenas noches, el costo es variable en cuanto a que se tenga que hacer y como, hay diferentes opciones, pero es esencial el acudir a una valoración personal y poder determinar que es lo indicado en su caso. Sigo a sus órdenes. Dr. Porfirio Castillo Campos. ... leer más

2 respuestas leer más
¿Cuánto cuesta engrosamiento de pene? olivia_Ramirez · 4 jun 2018

¿Me pueden decir cual es el precio de un engrosamiento de pene?¿qué es mejor con grasa o con ácido hialurónicoi?

Buenas noches las consultas preoperatorias son muy importantes ya que en ellas se evalúan la cantidad de grasa, dermis-grasa o número de láminas de dermis acelular necesarios, la elasticidad de la piel y la localización de las incisiones ... leer más

1 respuesta leer más
Engrosamiento de pene duración Alejandroleal1 · 2 mar 2018

Se siente lo mismo después de un engrosamiento de pene? Cuánto dura el engrosamiento, es permanente el resultado? Qué tipo de cirugia es la mejor para el engrosamiento?

Estimado las consultas preoperatorias son muy importantes ya que en ellas se evalúan la cantidad de grasa, dermis-grasa o número de láminas de dermis acelular necesarios, la elasticidad de la piel y la localización de las incisiones. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Métodos para aumentar y engrosar el pene

Métodos para aumentar y engrosar el pene

Existen diferentes técnias que mejoran el engrosamiento y longitud delpene; no obstante, no todas se encuentran científicamente avaladas.

Multiestetica.mx  · 9 jun 2017
Técnicas para un pene más grueso

Técnicas para un pene más grueso

¿Qué no llega a la talla? si hay algo que inquieta a gran porcentaje del género masculino es el tamaño y grosor de su miembro: el pene.

Multiestetica.mx  · 10 jun 2016

Centros destacados

Ver todos
Dr. José Vicente Estrada Hernández

Dr. José Vicente Estrada Hernández

20 recomendaciones

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Andrade Morales Miguel

Dr. Andrade Morales Miguel

31 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia de vanguardia.LocalizaciónUbicación en la Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 en Morelia, Michoacan.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. José Cortés Arreguín

Dr. José Cortés Arreguín

Siempre belleza natural. Eso significa que asumimos tus necesidades y deseos, donde un cambio en tu apariencia puede ser el aliciente que necesitas para mejorar por dentro, sin dejar de ser tú, pero contribuyendo a una mayor confianza y autoestima.Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes con el resultado obtenido. Cuando nos visites sentirás que tu tratamiento o intervención está en manos de los mejores cirujanos y expertos médicos, con una excelente calidad.Con una preparación destacable, el DR. JOSÉ CORTÉS es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), así que, si está en busca de las cirugías plásticas, que no solo es aliciente para su belleza, sino que también mejora su autoestima,EspecialidadesOfrece tratamientos que son corporales, faciales, reconstrucción y aquellos que no son quirúrgicos. Así mismo, también practica cirugía íntima.Brindando excelente atención y calidad, el Dr. José Cortés Arreguín se especializa en lo siguiente:RinoplastiaCirugía de ojerasCirugía de rejuvenecimiento facialCirugía de mentónLipoestructuración facialAumento de bustoReducción mamariaMastopexiaGinecomastiaLiposucciónAumento de glúteosAbdominoplastiaCirugía de brazosCirugía post pérdida masiva de pesoLabioplastiaAumento de labios mayoresAlargamiento de peneTratamiento no quirúrgicos:BotoxRelleno facialPeelingPlama rico en plaquetasCoolsculptingCirugía reconstructiva:Labio y paladar hendidoCirugía craneofacial y trauma facialLesiones malignas y premalignas de pielReconstrucción por cáncer de mamaCirugía de manoQuemadurasTrayectoriaPremio "Dr. Mario González Ulloa" 2015 en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la AMCPER.Coordinador de talleres y Profesor en múltiples congresos nacionales e internacionales.Jefe de Enseñanza académica del curso de Cirugía Plástica en el Hospital "Manuel Gea González".Jefe de Residentes del curso de Cirugía Plástica en el Hospital "Manuel Gea González".AsociacionesAsociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)International Federation for Adipose Therapeutics and Science (IFATS)American Cleft Palate-Craniofacial Association (ACPA)Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)Asociación de Residentes y Ex-Residentes de Fernando Ortiz Monasterio (ASO-FOM)Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)Localización En el corazón de la Condesa, Cuauhtémoc, CDMX el Dr. José Cortés Arreguín y todo su equipo se pone a sus órdenes

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Publicidad