Información del tratamiento

La técnica quirúrgica que permite incrementar el grosor del pene, consiste en la extracción de grasa del paciente de alguna otra zona para ser filtrada y nuevamente colocada en el pene del paciente, consiguiendo así aumentar entre 1 y 3 centímetros el diámetro del miembro. Es un procedimiento ambulatorio que no tomará más de una hora su realización; su recuperación puede tomar unas 4 semanas, pudiendo así retomar el paciente su vida sexual, siempre y cuando no exista dolor. ​Este procedimiento no puede ser realizado de manera simultánea con el alargamiento de pene.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • No afecta el funcionamiento ni la capacidad sexual
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se consigue un aumento en el diámetro del pene mientras está en reposo. Después del tratamiento y no en todos los casos, pueden surgir molestias, dolor leve o inflamación. Cuando el especialista aplica un exceso en el relleno, puede surgir alguna deformidad o anomalía.

El tratamiento

Existen dos tratamientos para engrosar el pene. El primero es con grasa del paciente o lipoestructura peneal, es el tratamiento más utilizado; se extrae la grasa del paciente y se inyecta en el pene con microcánulas, se logra aumentar el diámetro entre 0.5-1 cm. El segundo tratamiento es con material de relleno, heterólogo; se utiliza ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe pasar de 3cm, porque así no hay problemas funcionales. La máxima cantidad de relleno es 40 cm3, para evitar bultos o alguna deformidad.

Cuidados tras el tratamiento

A partir del 3-4 día el paciente se puede bañar con regularidad. Se debe evitar utilizar pantalones ajustados y exponerse al sol. Se recomienda no mantener relaciones sexuales durante 30 días.

Contraindicaciones

Los menores de edad no pueden realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy satisfecho con los resultados.

11 comentarios

mi infancia fue muy buena , fue hasta la pubertad cuando conocí mas mi cuerpo y todo lo tomaba normal, me gustaban mis proporciones hasta que llegue a la universidad y entre a clases de natación donde todos los chicos estábamos desnudos y descubrí mi déficit espero puedan orientarme ya que afecto mucho mi autoestima.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 30 jul 2017
10 24 abr 2017
4 6 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera saber el costo de una cirugía de alargamiento de pene, tiempo de la cirugía, riesgos y resultados satisfactorios quisiera un pene más grueso y largo ya que he tenido varias parejas y me han comentado que mi pene es muy delgado y corto y eso ha afectado mi autoestima.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Métodos para aumentar y engrosar el pene

Métodos para aumentar y engrosar el pene

Existen diferentes técnias que mejoran el engrosamiento y longitud delpene; no obstante, no todas se encuentran científicamente avaladas.

Multiestetica.mx  · 9 jun 2017 Leer más
Técnicas para un pene más grueso

Técnicas para un pene más grueso

¿Qué no llega a la talla? si hay algo que inquieta a gran porcentaje del género masculino es el tamaño y grosor de su miembro: el pene.

Multiestetica.mx  · 10 jun 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rubén Nieto Balcázar

59 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Baja Plastic Surgery

1 recomendación

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a sus ordenes todos los procedimientos para trabajar su rostro y cuerpo. EspecialidadesEl servicio se ofrece con atención personalizada, profesional, de primera calidad. Baja Plastic Surgery se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica: busto, glúteos, rostro, piernas, brazosMedicina estética: rellenos, cavitación, presoterapia, peeling, etcTratamientos de bellezaDermatología Entre una gran variedad de tratamientos y técnicas a favor de su estéticaEquipoCuenta con quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados. Localización Baja Plastic Surgery se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Irving Rodriguez Lopez

2 recomendaciones

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California