Información del tratamiento

El engrosamiento de pene permite incrementar el grosor de éste,  a través de la extracción de grasa del paciente de alguna otra zona para ser filtrada y nuevamente colocada en su miembro sexual, consiguiendo así aumentar entre 1 y 3 cm. el diámetro del mismo. Un procedimiento ambulatorio que no tomará más de una hora su realización; su recuperación puede tomar unas 4 semanas, pudiendo así retomar el paciente su vida sexual, siempre y cuando no exista dolor. ​Este procedimiento no puede ser combinado con el alargamiento de pene.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • No afecta el funcionamiento ni la capacidad sexual
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se consigue un aumento en el diámetro del pene mientras está en reposo. Después del tratamiento y no en todos los casos, pueden surgir molestias, dolor leve o inflamación. Cuando el especialista aplica un exceso en el relleno, puede surgir alguna deformidad o anomalía.

El tratamiento

Existen dos tratamientos para engrosar el pene. El primero es con grasa del paciente o lipoestructura peneal, es el tratamiento más utilizado; se extrae la grasa del paciente y se inyecta en el pene con microcánulas, se logra aumentar el diámetro entre 0.5-1 cm. El segundo tratamiento es con material de relleno, heterólogo; se utiliza ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe pasar de 3cm, porque así no hay problemas funcionales. La máxima cantidad de relleno es 40 cm3, para evitar bultos o alguna deformidad.

Cuidados tras el tratamiento

A partir del 3-4 día el paciente se puede bañar con regularidad. Se debe evitar utilizar pantalones ajustados y exponerse al sol. Se recomienda no mantener relaciones sexuales durante 30 días.

Contraindicaciones

Los menores de edad no pueden realizarse el tratamiento.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy satisfecho con los resultados.

Me gustaría sentirme seguro de mi mismo y satisfacer a mi esposa. Tengo un pene chico y delgado y me siento como si no satisfaciera a mi pareja me siento inseguro no soy feliz conmigo mismo es un tormento tener mi pene chico y delgado quiero hacer todo lo posible para tener mi pene grande y grueso ese seria unos de mis sueños mas deseados.

Solo por estética me gustaría vérmelo mas grueso y largo tal vez por curiosidad si las mujeres real mente hayan diferencia o mayor placer o comprobar si es solo sugestión no me quiero quedar con las ganas de darme ese gusto probable mente sea solo vanidad pero me gustaría saber que se siente tener el pene ha si y poder comprobar si real mente el tamaño importa para las mujeres al parecer hoy día las mujeres tienen la competencia entre ellas de ver quien de ellas se mete con el barón con el pene mas grande

Inseguridad con mi intimidad
CarlosEduardovalenci

Por inseguridad en mi intimidad y por satisfacción con mi autoestima, siento que es muy poco mi tamaño y grosor de miembro, eso me afecta mucho, en lo personal me siento muy mal por estar así y me urge hacer algo. Hoy vi un vídeo donde hacen eso y no me imaginé que si hay buenos resultados por eso quiero saber si soy apto para este tipo de procedimiento que creo me haria feliz

Deseo realizarme estos tratamientos ya que he sufrido pues maltrato psicológico de mis parejas bueno ex parejas, ya que he notado una importante disminución de su tamaño y volumen y esto ha causado una gran falta de auto estima y pues también varios problemas al socializar con nuevas chicas ya que al momento de tener relaciones no puedo evitar sentirme mal, hasta el punto de llorar en el momento pues si me ha causado gran conflicto en mi.

Es muy humillante encontrar a alguien que te guste, que cuando llegue el momento mas lindo de la relación te mire el miembro y disimule una sonrisa. Que cuando tengan la relación te limite hacer muchas cosas por miedo a ver esa sonrisa de nuevo. Que cuando acabes te diga que le gusto con esa sonrisa de nuevo, y te pregunte si no has pensado en operarte para hacerlo mas grande.

Estoy acomplejado con el grosor de mi pene y eso me afecta en la relación con mi esposa, no la lleno en resumen, o sea no la satisfago en la cama. El comer mas alimentos lo engrosaría como dice mi esposa?

A partir del momento en que noté que mi pene no engrosaría más, consideré esta posibilidad ya que me gustaría satisfacer a mi pareja en el ámbito sexual, además que esto me ayudaría a sentirme con una mejor autoestima, es una mezcla de motivos que me gustaría que se reflejara en la mejora de mi pene.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ENGROSAMIENTO DE PENE

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Estoy pensando en operarme y quiero saber qué tengo que mirar en el CV de un médico para que me de confianza y me pueda fiar. gracias

Hola Javier, son tres las condiciones para que un Cirujano sea confiable: 1. Que tenga Cédula de la Carrera de Medicina. 2.Cedula de la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva. 3. Que este Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. NO Acudir con “maestros en cirugía estética”, ya que están usu ... leer más

1 respuesta leer más

Quisiera saber cuanto cuesta y los lugares u hospitales donde pueden realizar un implante para engrosar y alargar el pene, muchas gracias

Buenas noches, el costo es variable en cuanto a que se tenga que hacer y como, hay diferentes opciones, pero es esencial el acudir a una valoración personal y poder determinar que es lo indicado en su caso. Sigo a sus órdenes. Dr. Porfirio Castillo Campos.

2 respuestas leer más
¿Cuánto cuesta engrosamiento de pene? olivia_Ramirez · 4 jun 2018

¿Me pueden decir cual es el precio de un engrosamiento de pene?¿qué es mejor con grasa o con ácido hialurónicoi?

Buenas noches las consultas preoperatorias son muy importantes ya que en ellas se evalúan la cantidad de grasa, dermis-grasa o número de láminas de dermis acelular necesarios, la elasticidad de la piel y la localización de las incisiones

1 respuesta leer más
Engrosamiento de pene duración Alejandroleal1 · 2 mar 2018

Se siente lo mismo después de un engrosamiento de pene? Cuánto dura el engrosamiento, es permanente el resultado? Qué tipo de cirugia es la mejor para el engrosamiento?

Estimado las consultas preoperatorias son muy importantes ya que en ellas se evalúan la cantidad de grasa, dermis-grasa o número de láminas de dermis acelular necesarios, la elasticidad de la piel y la localización de las incisiones.

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Métodos para aumentar y engrosar el pene

Métodos para aumentar y engrosar el pene

Existen diferentes técnias que mejoran el engrosamiento y longitud delpene; no obstante, no todas se encuentran científicamente avaladas.

Ana Laura Delgadillo  · 9 jun 2017
Técnicas para un pene más grueso

Técnicas para un pene más grueso

¿Qué no llega a la talla? si hay algo que inquieta a gran porcentaje del género masculino es el tamaño y grosor de su miembro: el pene.

Multiestetica.mx  · 10 jun 2016

Centros destacados

Ver todos
Dr. Alberto Hiracheta

Dr. Alberto Hiracheta

7 recomendaciones

Dr. Alberto Hiracheta forma parte de un un grupo de médicos dedicados a la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, en la que enfocamos a darle seguridad y calidad en los tratamientos realizados con buenos resultados por nuestro personal el cual está altamente capacitado.Por tanto, para aquellas personas que desean tratar su apariencia y perfeccionar su belleza, deciden someterse a procedimientos de carácter estético, quienes están a cargo por personal profesional, quienes cumplen con la experiencia necesaria para poder desarrollar una labor de calidad y resultados de primer nivel sin que la salud de sus pacientes se vea afectada. Especialidades El dr Alberto Hiracheta Torres cuenta con la licenciatura de Médico Cirujano y Partero por la UANL, monterrey, N.L, Residencia de cirugía General en hospital general de zona con Medicina Familiar  No.16, UAC, Torreón Coahuila, Residencia de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Hospital de Alta Especialidad de Traumatología y Ortopedia No. 21, UDEM Monterrey, Nuevo León. Rotación Clínica Planas, Barcelona, España en Cirugía Facial. Rotación Clínica Inovare, Guadalajara, Jalisco; Contorno Corporal y Rotación Hospital Ángeles de Culiacán, Culiacán, Sinaloa; lipoescultura HD.Certificado por el consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No. 2060, Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva, Miembro del Colegio de Cirujanos Plásticos del Estado de Chihuahua.  Equipo EL Dr. Alberto Hiracheta se encarga de brindar una valoración clínica para determinar si la o el paciente efectivamente son candidatos a dicho procedimiento, de ser así se le informa al paciente en qué consiste su tratamiento o procedimiento. En caso contrario, se encarga de brindar otras soluciones, siempre adaptándose a las necesidades de cada uno de sus pacientes. Nuestras instalaciones vanguardistas con consultorio, sala de espera, quirófanos especializados y salas de recuperación cuentan con todo el soporte tecnológico de última generación. Así mismo, todos los productos, materiales, medicamentos e insumos utilizados en nuestros procedimientos de cirugía plástica y medicina estética son de las marcas más prestigiosas del mercado. La excelencia, la honestidad y el compromiso son los valores que nos dan la integridad, permitiéndonos ofrecer un servicio amable y respetuoso apoyados del mejor equipo humano, alta tecnología, seguridad y resultados satisfactorios.Localización Dr. Alberto Hiracheta  se encuentra situado en Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

63 recomendaciones

Miembro No. 1767 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Víctor Sámano Guzmán  es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Central Sur de Alta Especialidad, PEMEX, México, D. F. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesSi en algún momento te has sentido insegura con tu intimidad, la labioplastia podría ser una opción para recuperarla. El Dr. Víctor Sámano Guzmán es un experto realizando esta intervención que te permitirá embellecer el aspecto de los labios exteriores o quitarle ese aspecto aniñado a tus partes íntimas. La intervención dura poco más de una hora, se necesita realizar en quirófano bajo anestesia general y el tiempo de recuperación es de aproximadamente 15 días. Si eres hombre y también te interesa mejorar tu intimidad el Dr. Víctor Sámano Guzmán te ofrece cirugías para alargar y engrosar el pene. Porque para un hombre el tamaño del miembro es signo de virilidad, el tener un miembro pequeño podría ser causa de serios problemas de seguridad en la vida íntima.  Mediante la inyección de grasa o la colocación de parches se puede aumentar el grosor del miembro masculino. La intervención tiene una serie de riesgos que se deberán platicar con el paciente, la sensibilidad podría verse disminuida. Es importante que antes de tomar la decisión platiques y preguntes todo lo que necesites saber al Dr. Víctor Sámano Guzmán. Si lo que te preocupa de someterte a una cirugía es que los resultados no sean del todo naturales hay una nueva opción llamada lipofilling que el Dr. Víctor Sámano Guzmán podría aplicar contigo. Ésta técnica consiste en realizar una liposucción y extraer tejido y grasa que, luego de pasar por un proceso puede ser reinyectada en glúteos, pechos, pómulos, pantorrillas o cualquier zona del cuerpo que queramos aumentar de volumen. De las grandes ventajas de esta técnica es que al ser material extraído del mismo paciente no produce rechazo y deja un aspecto muy natural. LocalizaciónAcude al consultorio del Dr. Víctor Sámano Guzmán, en la Av. Nichupté, de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, ahí te darán toda la información de las intervenciones que te interesen.

Cancún Quintana Roo

Dr. Rubén Nieto Balcázar

Dr. Rubén Nieto Balcázar

116 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:para corregir la estética de la piel, gracias a ellos podrás librarte de manchas, arrugas y flacidez, así como de otro tipo de imperfeccionesProcedimientos estéticos o cirugía plástica que mejora la estética corporal, claro, según a petición de cada clienteProcedimientos estéticos que atienden de manera correcta a la estética facial de las personas, puesto que hoy en día se disponen de diversos procedimientos y técnicas que mejoran la estética en su totalidad.Realizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus. Localización Dr. Rubén Nieto Balcázar se ubica en Guanajuato.  

León (Guanajuato) Guanajuato

Publicidad