Información del tratamiento

La técnica quirúrgica que permite incrementar el grosor del pene, consiste en la extracción de grasa del paciente de alguna otra zona para ser filtrada y nuevamente colocada en el pene del paciente, consiguiendo así aumentar entre 1 y 3 centímetros el diámetro del miembro. Es un procedimiento ambulatorio que no tomará más de una hora su realización; su recuperación puede tomar unas 4 semanas, pudiendo así retomar el paciente su vida sexual, siempre y cuando no exista dolor. ​Este procedimiento no puede ser realizado de manera simultánea con el alargamiento de pene.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • No afecta el funcionamiento ni la capacidad sexual
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se consigue un aumento en el diámetro del pene mientras está en reposo. Después del tratamiento y no en todos los casos, pueden surgir molestias, dolor leve o inflamación. Cuando el especialista aplica un exceso en el relleno, puede surgir alguna deformidad o anomalía.

El tratamiento

Existen dos tratamientos para engrosar el pene. El primero es con grasa del paciente o lipoestructura peneal, es el tratamiento más utilizado; se extrae la grasa del paciente y se inyecta en el pene con microcánulas, se logra aumentar el diámetro entre 0.5-1 cm. El segundo tratamiento es con material de relleno, heterólogo; se utiliza ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe pasar de 3cm, porque así no hay problemas funcionales. La máxima cantidad de relleno es 40 cm3, para evitar bultos o alguna deformidad.

Cuidados tras el tratamiento

A partir del 3-4 día el paciente se puede bañar con regularidad. Se debe evitar utilizar pantalones ajustados y exponerse al sol. Se recomienda no mantener relaciones sexuales durante 30 días.

Contraindicaciones

Los menores de edad no pueden realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy satisfecho con los resultados.

11 comentarios

mi infancia fue muy buena , fue hasta la pubertad cuando conocí mas mi cuerpo y todo lo tomaba normal, me gustaban mis proporciones hasta que llegue a la universidad y entre a clases de natación donde todos los chicos estábamos desnudos y descubrí mi déficit espero puedan orientarme ya que afecto mucho mi autoestima.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 30 jul 2017
10 24 abr 2017
4 6 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera saber el costo de una cirugía de alargamiento de pene, tiempo de la cirugía, riesgos y resultados satisfactorios quisiera un pene más grueso y largo ya que he tenido varias parejas y me han comentado que mi pene es muy delgado y corto y eso ha afectado mi autoestima.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Métodos para aumentar y engrosar el pene

Métodos para aumentar y engrosar el pene

Existen diferentes técnias que mejoran el engrosamiento y longitud delpene; no obstante, no todas se encuentran científicamente avaladas.

Multiestetica.mx  · 9 jun 2017 Leer más
Técnicas para un pene más grueso

Técnicas para un pene más grueso

¿Qué no llega a la talla? si hay algo que inquieta a gran porcentaje del género masculino es el tamaño y grosor de su miembro: el pene.

Multiestetica.mx  · 10 jun 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dr. José Manuel Guerra Moran

2 recomendaciones

Estética Y Bienestar es un centro médico estético que cuenta con profesionales de la salud con amplia experiencia y preparación académica cuidando la ética y calidad en nuestros servicios. Nuestra principal misión es proporcionar a los pacientes calidad y calidez médica, alcanzando de manera real las expectativas requeridas.EspecialidadesLipoesculturaEliminar arrugasRinoplastiaAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosBlefaroplastiaEstiramiento facialGinecomastiaEstructuraConjuntar belleza, salud y bienestar utilizando tecnología de vanguardia, es nuestro principal objetivo, evitar los procedimientos agresivos y cambiarlos en la medida de lo posible por cirugía mínima invasiva, aprovechar el recurso de la biotecnología para obtener mejores resultados y la regeneración de tejidos.Localización y áreas de servicioActualización médica continua, utilización de las nuevas tecnologías de vanguardia a nivel mundial, dar seguimiento de nuestros pacientes e investigación clínica y en biotecnología en Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Alvaro Obregón (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

29 recomendaciones

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se encuentra certificado ante instituciones como la AMCPER y habiendo trabajado en el IMSS, el Instituto más importante de salud a nivel nacional. Actualmente trabaja de forma independiente compartiendo con sus pacientes su experiencia y conocimientos de tratamientos quirúrgicos, estéticos y cosméticos.EspecialidadesEl médico abarca múltiples áreas para brindar servicios a sus pacientes, tales como:Aumento y Reducción de mamasLevantamiento de bustoLipoesculturaLiposucciónAbdominoplastiaMini AbdominoplastiaImplantes de PantorrillasEstiramiento facial (ritidectomia y mínimas incisiones)Disminución de mejillas (bolsas de bichat)Reducción y aumento de labiosLifting Facial BotoxRellenos InyectablesCirugía post cancer mamarioPatologías de la manoAtención de pacientes quemadosAdemás como servicio adicional, en el consultorio se te ofrece una simulación en 3D para que puedas ver los probables resultados de la cirugía.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

17 recomendaciones

El Dr. Víctor Sámano Guzmán es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con certificación nacional e internacional, es miembro activo de la AMCPER y egresado de la Universidad Anáhuac y la UNAM.Su centro se especializa en turismo médico nacional e internacional en donde cuentan con la mejor tecnología para poder proporcionar mayor seguridad a los pacientes.El Dr. Sámano se caracteriza por proporcionar un excelente trato y servicios muy completos, por ello es que dedica tiempo especial a cada paciente, ofreciendo el trato más personalizado de Cancún, Quintana Roo.Especialidades Cirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaLos pacientes lo prefieren por su calidad, atención personalizada, trato ético y disponibilidad las 24 horas del día.

Cancún Quintana Roo