Dr. Saulo Camarena

Sin recomendaciones
Guadalajara
Dr. Saulo Camarena es un Urólogo y Andrólogo especializado en patologías del varón dedicado a atender las alteraciones genitales de manera profesional. Brindo atención y tratamientos personalizados. Atiendo a pacientes y soy formador de médicos. Instruyo a otros urólogos en el manejo de prótesis urológicas, Proctor certificador BSC en Implantes de Prótesis de Pene y Esfínter Urinario Artificial en México y CentroAmérica. Jefe de la... (bioplastia de engrosamiento Jalisco)

Artsthetik - by Dr. Gabo

(6) 100% la recomiendan
Puerto Vallarta
Clínica San Maré en el Corazón del destino, Justo a un costado del puerto Turístico de Vallarta, atendidos por nuestros médicos especializados con experiencia en medicina estética y antienvejecimiento, donde recibirá un Trato muy Amable y de Calidad por parte de nuestro personal. Artsthetik se encarga de brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos estéticos, los cuales responden a sus necesidades de belleza, pero no solamente... (grosor pene Jalisco)

Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza

(9) 100% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza, es un reconocido cirujano plástico, que desde 1986 se dedica a atender pacientes y realizar intervenciones para así mejorar la estética de los mismos, con unos magníficos resultados. Nos distingue de nuestra competencia la atención personalizada para cada paciente, dedicando entre una y dos horas por cada uno a realizar una consulta inicial en las que mediante fotografías y posteriormente con un... (bioplastia de engrosamiento Jalisco)

Centro Urológico Integral Masculino de México

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Centro Urológico Integral Masculino de México se encuentra especializado en el tratamiento y cirugía íntima masculina con el fin de terminar con los padecimientos funcionales y estéticos que aquejan al paciente sobre el pene.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja la Centro De Dermatología De Monterrey se encuentran el alargamiento de pene, el engrosamiento de pene y la disfunción eréctil. Un diagnóstico personalizado y los... (grosor pene Jalisco)

Dr. Oscar Chávez Aguirre

(20) 86% la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Oscar Chávez Aguirre es médico cirujano que cuenta con la especialidad en urología con más de 45 años de experiencia en tratamientos de cirugía íntima en hombres. Su experiencia proporciona tratamiento de seguridad al estar actualizado en las técnicas más innovadoras en su campo. Es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad De Guadalajara” en 1972, realizó la especialidad en urología en el “Sector Salud”... (engrosamiento peneano Jalisco)

Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola

(3) 60% la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola es Cirujano Plástico y de medicina reconstructiva. Es pionero en el área y cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y por parte varios organismos internacionales. El Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola es uno de los profesionales más destacados en el campo de la cirugía plástica en México. Además de su formación académica, se mantiene en constante actualización... (grosor pene Jalisco)

Clínica Florencia

Sin recomendaciones
Guadalajara
Gracias a la cirugía plástica se puede corregir el físico y el cuerpo, especialmente aquellas partes con las cuales no se encuentran del todo satisfechas, por ejemplo: glúteos, a estos se les puede mejorar el tamaño y la forma; a la nariz, también se le puede mejorara su tamaño y su forma; a los pechos se les puede aumentar una talla más o las que el paciente desee, pero claro, siempre con los servicios de un cirujano plástico... (bioplastia de engrosamiento Jalisco)

Experiencias destacadas

Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy satisfecho con los resultados.

Me gustaría sentirme seguro de mi mismo y satisfacer a mi esposa. Tengo un pene chico y delgado y me siento como si no satisfaciera a mi pareja me siento inseguro no soy feliz conmigo mismo es un tormento tener mi pene chico y delgado quiero hacer todo lo posible para tener mi pene grande y grueso ese seria unos de mis sueños mas deseados.