8 may 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Caro, poco duradero y nada estético

Decidí inyectarme ácido hialurónico porque poseía unas arrugas en el tronco que antes no tenía y pensé que ésto me ayudaría a difuminarlas, y de paso que se viera más grueso. El único momento donde yo lo noté grueso fue cuando estaba hinchado por el procedimiento, pero lo noté como si no me hubiera puesto nada ya después de recuperarme. Peor aún, también me inyectaron en la base para que se "viera más largo en erección", pero resultó en unas bolas en la base que lejos de ayudarme a que se vea más largo sólo hace que se vean unas prominencias feas tanto en reposo pero más erección, dichas bolas en la base son lo único que sigue presente después de meses, y el tronco ya ni siquiera se ve ancho. Ahórrense el dinero, no vale la pena, y menos si el efecto sólo durará poco más de año y medio.

Nunca me había sentido cómodo

Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy...