Dra. Rosy Mercado
Dra. Rosy Mercado

Dra. Rosy Mercado Premium

(14 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Medica N Group 23 oriente 209 Col El Carmen Puebla, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 64 horas
Horario: Ma-Vi 11:00a2:00pm y de4:30a7:00pm Sab11:00a2:00pm
Cédula 10003021
Dra. Rosy Mercado
Dra. Rosy Mercado Premium
(14 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

Dra. Rosy Mercado, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva miembro de la AMCPER y Certificada por el CMCPER 1819. Estudié la carrera de Médico Cirujano en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, al terminar ingresé a la UNAM para realizar la especialidad de Cirugía General en el Hospital Manuel Gea González durante 4 años. Al terminar, ingresé al Hospital Central Militar para realizar la especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Hablemos de Cirugía plástica, entre mujeres.

Como cirujana plástica y como mujer, sé que la apariencia física puede afectar tu vida diaria y la manera en que interactúas con los demás, es por ésto que mi pasión por la cirugía plástica, se basa, en ofrecer a mis pacientes poder enamorarse nuevamente de su imagen y obtener el cuerpo que desea.

Mi mayor talento es conectar con la mente de las mujeres, después de conocer a cada una de mis pacientes, logro entender qué es lo que quieren ver al mirarse en el espejo y lo hago posible. Encontrar la mejor versión de nosotras mismas. Además busco un cambio integral, en cuanto imagen corporal, salud en la piel, mejor autoestima, en fin, para mi cada paciente no es solo una cirugía, es un proyecto, que se convierte en mi tesoro y parte de mi vida profesional y al final casi todas las puedo considerar casi amigas.

Atención personalizadaLa atención que brindo es personalizada, desde la consulta de valoración, escucho y entiendo las expectativas de cada una de mis pacientes, para después poder poner en práctica el procedimiento que mejor se adapte, para brindar resultados satisfactorios.Procuro que los resultados sean sorprendentes, pero siempre manteniendo como objetivo ideal, la seguridad de cada paciente y la naturalidad de su apariencia.

Equipo

Utilizo tecnología y herramientas de primer nivel, ya que ello me permite brindar excelentes resultados. Mi labor va de la mano con la experiencia, actualización, valores como el respeto, responsabilidad y compromiso. No olvidemos que soy Cirujana Plástica Certificada.

Otros Procedimientos

Entiendo que no tenemos el tiempo para someternos a procedimientos quirúrgicos que implican tiempo de recuperación, por ello, cuento también con aplicación de Rellenos (Ácido Hialurónico), Toxina Botulínica, Rinomodelación y Aumento de Labios con Rellenos, Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico, entre otros procedimientos de consultorio.

Localización

Mi consultorio se encuentra en el Hospital Puebla y tu cirugía pueda ser en cualquier Hospital Certificado de la Ciudad de Puebla.

Certificado del CMCPER:

  • 1819

Número de licencia sanitaria:

  • en trámite

Miembro AMCPER:

  • 1819

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER
  • CMCPER

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Ma-Vi 11:00a2:00pm y de4:30a7:00pm Sab11:00a2:00pm

Somos:

  • Consultorio Hospital Puebla

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Liposucción 360° con Lipotransferencia en Glúteos
  • Retiro de costillas para reducir cintura
  • Abdominoplastía extendida

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención entre mujeres exclusivamente

Primera consulta:

  • Pacientes de multiestética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • aceptamos tarjetas de creditoOtro:

Especialidades

Cirugía plástica

Medicina estética

Dermatología

Cirugía íntima

Dermatología

Tratamiento antimanchas solares por medio de cremas y activos magistrales que permiten de forma paulatina eliminar las manchas y algunas imperfecciones en la piel

Cirugía íntima

Procedimiento que tiene como objetivo reducir el tamaño de los labios menores en pacientes en quienes hay una existe una protrusión de éstos sobre los labios mayores, ocasionando incomodidad con cierta ropa y actividades. Mas que un procedimiento de embellecimiento yo lo veo como un procedimiento reconstructivo que mejora la comodidad de mis pacientes así como varias aspectos de su vida y sexualidad.

Opiniones (14)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Muy buena doctora, la recomiendo ampliamente, me realicé 3 cirugías plásticas con la doctora, y vaya que los resultados son increíbles. Mi autoestima cambió para bien a raíz de los cambios positivos en mi cuerpo, antes detestaba ponerme un bikini por...Leer más

Excelente doctora muy empatica con las necesidades de cada persona, me encanto el procedimiento que me realizó, cobra lo justo, desde el momento en que no cobra la primera cita. Sin duda la recomendaría ampliamente y es una doctora bella por dentro...Leer más

Mi cirugía no fue la más fácil, pero hizo un trabajo increíble! mejor de lo que esperaba. ella responde a todas tus preguntas super profesional! ella hace bellas artes. la recomiendo al 100%. Ella es súper agradable y absolutamente increíble!

La atención es excelente, muy buena explicación de lo que se trataba la operación, el ambiente que genera la doctora y todo su equipo de trabajo es de total confianza y seguridad, muy recomendable !!!!

Experiencia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia, excelentes resultados
Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Rosy Mercado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Rinoplastia, excelentes resultados

Decidí hacerme la operación porque no me gustaba mi nariz, una amiga de la escuela me recomendó a la doctora, y fui a su consulta, recibí muy buena atención, muy buena explicación y lo más importante te hace sentir muy segura, en la operación...

Leer más

Imágenes (27)

Videos (2)

Pide más información a Dra. Rosy Mercado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!