Adiós estrías
Ladyboobies

Desde que tenía 12 años, empecé a cuidar de mi cuerpo y piel con esmero, iba a correr al parque todos los días, además de tomar clases de ballet, hawaiiano o tahitiano varias veces por semana para mantener mi cuerpo firme y sano. Cada semana usaba mascarillas naturales hechas por mí, de miel, yogurth, fresas, avena y todo lo que iba investigando que nutriera, exfoliara, suavizara y mantuviera mi piel fresca y radiante. Además de usar mis respectivas cremas y rutinas de belleza diarias. Al llegar a los 15 años, me di cuenta que mis pechos habían detenido su crecimiento y para mi desgracia, no era el tamaño que yo deseaba desde niña. Y fue aún más triste cuando mi hermana pequeña se desarrolló tal cual, mujer amazona, alta, morena y frondosa. Y no es que yo no deseara que ella fuera hermosa y atractiva, sino que yo deseaba ser como ella. Al cumplir 20 años me embaracé y sabiendo el gran cambio que sería para mi cuerpo, empecé a cuidarme al extremo usando las cremas, aceites y lociones más recomendadas para evitar las horribles estrías. Todo iba de maravilla y tenía una enorme y bien hidratada pancita; hasta que la última semana de embarazo, empezaron a notarse, no una ni dos ni tres, sino ambos costados del abdomen con aquellas marcas rozadas. Inocentemente creí que al regresar a mi peso y retomar mi ejercicio, mi cuerpo por sí solo, regeneraría toda esa piel dañada. Al darme cuenta que las cosas no serían así, opte por un tratamiento de carboxiterapia y radiofrecuencia para devolverle a mi abdomen su bonita apariencia que siempre mantuve. Me costó tomar la decisión puesto que la idea de inyecciones en mi piel parecía riesgosa y dolorosa, pero me di a la tarea de buscar información completa e ir a varias clínicas a conocer los procedimientos. Finalmente acepte y fui contenta y temerosa a la vez, de probar el tratamiento. Mi cosmetóloga se encargó de hacerme sentir como en casa y hacer la experiencia lo más satisfactoria y agradable posible. Era emocionante ver como poco a poco se desvanecían esas marcas y mi piel se veía más fresca que antes. Definitivamente, fue algo con lo que quedé satisfecha y que volvería a hacer. Actualmente sigo inconforme con el tamaño y forma de mi busto, puesto que por la lactancia, perdió su firmeza y volumen y cambio el tamaño de los pezones. Estoy segura de que pronto me hare la cirugía de implantes y con lo cual obtendré lo que he deseado desde siempre: un busto grande y bonito!!! Me hicieron el tratamiento en Olivill med spa. y me dieron una excelente atención y tuve muy buenos resultados.

Terminando con las estrías!
Ma_Consuelo_Ojeda_Ar

Soy mama desde hace 7 años, con el embarazo me hinche muchísimo y me salieron estrías en las piernas y obviamente en la panza también, por lo que me hice un tratamiento con láser los resultados fueron satisfactorios pero solo me hice una sesión ya que cada sesión costaba 5 mil pesos no recuerdo que tipo de láser era ya que me lo hice hace 5 años aproximadamente pero los síntomas fueron que sentía la piel como quemada y me daban cremas regeneradoras, después se me fue descarapelando esas zonas donde me aplicaron el láser lo mejor fue que si obtuve los resultados que esperaba para para la primera sesión lo peor fue el no poder continuar con el tratamiento ya que quede soltera y no pude seguir solventado ese gasto, me gustaría poder continuar con este tratamiento u otro para las estrías ya que después del embarazo sufrió cambios mi cuerpo y pesar de que con el tiempo he aprendido a aceptarme quisiera hacer algo por mi y para mi.

Me llamo Cielo, tengo 23 años y estoy casada, después de tener dos hijos la flacidez y las estrías en el vientre atormentaban mi vida. Deseaba volver a usar un traje de baño, un bikini, o simplemente no tener un rodillo en el estómago al sentarme. Así que decidí utilizar un tratamiento de radiofrecuencia, que fue el que mi esposo aceptó después de leer miles de artículos acerca de pros y contras. Al principio fue difícil, sentía que me quemaba y la piel estaba sensible pero, después de algunas sesiones, las estrías desaparecen un poco. Desearía tener resultados mejores para eliminar la flacidez, algunas veces pienso en una abdominoplastia pero la recuperación y el quirófano me asustan un poco.

Quiero probar este tratamiento y tengo fe en ello para poder lucir mi piel sin pena a nada cuando tuve a mis hijos y me salieron las estrías fue lo más fuerte de mi vida me marcó para todo la vida y si me afectó espero que con el tratamiento me sienta bien y feliz y como mujer que soy me quiero sentir segura de mi cuerpo un cuerpo sin estrías y sin pena a que me vean.

Sería feliz al no tener ninguna estria en mi abdomen y sin ninguna sicatris que me dejo el embarazo. El embarazo es algo hermosp pero sería mas hermoso si no tuviera ninga sicatris y ninguna estaría en el cuerpo. Por eso quiero eliminarme cualquier estría del cuerpo que tengo. No podria estar mas feliz con ese tratamiento. Me sentiria muy bien volviendo atener mi cuerpo igual digo sin estarías.

Tengo mis glúteos con estrías y eso me hace sentir un poco insegura, triste con coraje a la vez de no poder ir a las albercas a lucir un hermoso bikini, de no poder ir a la playa y cuidarme de q no me miren todos fijamente, de no estar segura con mi misma como mujer etc. Quiero lucir bien para mi pareja y no ser insegura con el, quiero estar bien conmigo misma de verme sin estrías en mis pompas.

Pues mis estrías son por dos embarazos y pues es normal que salgan x el estiramiento de la piel y son la muestra de que procree a dos maravilloso hijos, pero apesar de ello extraño la apariencia de mi piel de antes ya que ahora no puedo lucir ciertas prendas y no me siento comida cuando se ven así que seria un gran alivio y experiencia el saber que aun hay esperanza para lograr mi objetivo.

Nunca imaginé que trabajar por mi estética corporal me provocaría la aparición de estrías esto es debido al crecimiento muscular, es muy triste tener un cuerpo estético pero con estrías que parecen rasguños frescos esto es como si todo el trabajo realizado por mi estética corporal no sirviera de nada es frustrante y decepcionante me gustaría disfrutar de mi físico por el cual he trabajado e invertido tanto con total libertad.

Convertirme en mamá es la experiencia más hermosa de mi vida soy la mujer más feliz pero en mi cuerpo quedaron secuelas que quisiera quitar para poderme sentir bien conmigo misma creo que después de quitarme las estrías es el sueño más grande que eh tenido ser mamá es lo más bello pero no por eso debo dejar que mi cuerpo se vea mal por mi apariencia con las estrías.

No puedo eliminar estrías con ejercicio, he intentado con cremas, incluso estoy comenzando con cicatricure, pero no le tengo mucha fé. Fuí con un dermatológico y me dijo que no era calificada para el láser por no tener las estrías suficientes, lo cuál me molestó. No puedo lucir un bikini como yo quisiera por culpa de las estrías que quiero eliminar, me quiero sentir bella y sexy.

Estuve con el tratamiento pero no disminuyó mucho aun tengo y tambien aplicó la cicatricur y empezado a ver cambio pequeño pero es un avance y también comense a realizar ejercicios que ayuden a reafirmar mi abdomen para asi mismo disminuirlas y poco a poco comiense a sentir los cambios todo es posible desde las perspectivas en que veamos las cosas tengo un bebe apenas va aser el año y aveces es dificil dedicarte tiempo para ti mas cuando es tu primer bebe hay cosas que aun no se pero poco a poco irá aprendiendo.

Tengo 19 años y tengo muchas estrias en mi cuerpo ya que pase x una situacion de cancer y mi cuerpo tubo cambios salgo de eso y tengo un niña y aun mas estrias me salen ya no se que aser para sentirme bien conmigo misma y desaserme de todo esto no puedo estar en busca y en busca sin ver algo efectivo y que este en mis presupuesto para poder pagar.

El nacimiento de una historia me hizo cambiar mi piel y con esto podré lucir hermosa otra vez. Nunca he pasado por alguna cirugía, pero es muy difícil verse al espejo y aceptarse como es uno. Por eso quiero ganar y así poder mostrarle al mundo de nuevo. Espero poder compartir mi nueva experiencia con otras personas con la misma problemática que yo.

Una nueva esperanza de vivir
Maytemarinamichacamo

Porque no puedo usar faldas es muy traumante estar marcarda de las piernas me han humillado mucho el no poder mostrar mis piernas no poder usar traje de baño, el ver cada día mi cuerpo me vaya el autoestima mis hijas me dicen que asco mamá y me duele mucho que me digan eso es traumante ya no se que haser kiero usar ropa corta lucir mis piernas