12 dic 2019 · Actualización: 13 ago 2023

Rinoplastia y Aumento de busto. - Garza Lizano Plastic Surgery

Trato personalizado y súper profesional, los procedimientos que me realizó el Dr. Garza Lizano fueron una Rinoplastia y Aumento de busto. Por ser la primera vez que me sometía a un procedimiento estético tenía un montón de preguntas y dudas que el Dr. muy paciente me respondió y resolvió. Durante mi recuperación tanto el Doctor como su equipo estuvieron al pendiente de mi. Estoy muy contenta con el resultado, es muy bonito y natural. Definitivamente lo recomiendo 100%.

Desde la consulta de valoración me sentí muy cómoda, mi mamá me acompañó a la consulta y tanto ella como yo teníamos muchas dudas que el Doctor nos aclaró muy amablemente. Al momento de la valoración para el aumento de busto se llevó su tiempo pues el Dr. me tomó una serie de medidas y pude probarme algunos medidores y así con la asesoría del Dr. definimos el tamaño de los implantes. Tenía la experiencia previa de una consulta con otro cirujano en dónde ni siquiera vió mi busto y me dijo cuales implantes me pondría.

Durante mi recuperación todo el equipo de Garza Lizano estuvo al pendiente. Los primeros días después de mi cirugía tenía un poco de molestia en el busto, la nariz NUNCA me dolió. Han pasado 2 meses de mi cirugía y soy la más feliz con el resultado!

Hola Giselaa,🥳 bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Hola! Cómo estás ? Como sigues? Tienes fotos de tu nariz. Me quiero operar si Dios quiere en Diciembre con el !
Hola Snca, que tal va todo? la cuarentena? todo bien?

Te dejo esta experiencia que te puede servir https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dia-3-cdmx-zona-sur-147159#post_152225

Checa esta lista de cosas que debes tener en cuenta antes de tu cirugía, es importante que vayas pensando en todo a tiempo https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/lista-de-deberes-antes-de-operarte-check-o-pendiente-38356

Que bueno que tengas fecha y que tengas doctor, que tal te pareció el doctor?