Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Seroma post bichectomia

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola mi nombre es Francisca y llevo dos semanas post cirugía de bichectomia.. todo bien ya terminé los medicamentos sin embargo me aparecieron las famosas bolas al lado de las suturas y una de esas bolitas está amarilla mi pregunta es estará infectado? Porque no hay secreción amarilla ni tampoco enrojecimiento solo en la bola del lado izquierdo... En tres días más me tienen que sacar las suturas y me harán revisión.. pero aún así estoy asustada. Alguien que pueda compartir su experiencia y sabes si es normal? También me recomendaron los drenajes linfáticos pero no deja de inquietarme que la bolita se pusiera amarilla. Ayuda!!

3

Comentarios (3)

Bienvenida Frxn

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola soy rodrigo llevo 1 mes y medio que me hice la bichectomia y la mejilla derecha de mi cara esta muy inchada con liquido transparente salado.
Mi cirujano me paso pastilla antiinflamatorio y llevo ese mes tomándola sin ningún resultado y me mando drenar el liquido pero siempre al rato se me vuelve a inchar con el líquido ese. Que puedo hacer?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola buenas noches , me realice una bichetomia hace 3 meses y del lado izquierdo me salió una bolita en el cachete por dentro donde se hizo la incisión el médico me puso una inyección para desinflamar y ahora se me paso para el lado de fuera del cachete, estaba dura y luego se llenó de líquido y se puso de color morado me lo drenaron me mandaron antibióticos ya mañana los termino pero otra vez está lleno de líquido , el doctor me dice que se me formó un seroma . Pero quisiera saber si alguien sabe porfavor cuánto tarda en quitarse ? Es normal que vuelva a llenarse de líquido? Que se hace en ese caso ? Si se quita o no ? Quisiera opiniones por acá . Cuando termine los medicamentos me iré otra vez al médico pra ver qué me dice . Pero quiero saber opiniones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No me gusta el resultado

Yo me hice una bichectomia y no me gustó el resultado, un lado si se ve bien pero en el otro me quedó un hueco bastante pronunciado, me gustaría saber si hay solución ya que mi cara es asimétrica, en realidad me gustaría revertir esta cirugía...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.