Dr. Manuel Sanmiguel Ramos

(1) 100% la recomiendan
Nuevo Laredo
Si te encuentras interesada o interesado por algún tratamiento estético, debe saber la gran diferencia entre ambos; el primero consiste en atender al paciente de una manera menos invasiva, mientras que el segundo sí requiere de quirófano y obviamente es más invasivo incluso en su recuperación. Ahora te cuestionaras qué tipos de cuidados son los que se requieren seguir después de un tratamiento o procedimiento estético, pues bien... (tratamiento venas varicosas Tamaulipas)

Dr. Edgar Arturo Riveron Valle

Sin opiniones
Reynosa
El Dr. Edgar Arturo Riverón Valle esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, el cual acredita que cuenta con la formación profesional completa, actualizaciones continuas y el entrenamiento formal que establecen las leyes de nuestro país. También pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER), organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos... (angiología Tamaulipas)

Dr. Rodríguez Olivares Eugenio

(4) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 918 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eugenio Rodríguez Olivares es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Central Militar, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (tratamiento arañas vasculares Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin opiniones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (microespuma várices Tamaulipas)

Clínica Del Valle

(4) 100% la recomiendan
Ciudad Victoria
Clínica Del Valle es un centro de especialidades con profesionales reconocidos por varias instituciones del país. Destacada sobre todo por la cirugía plástica, estética y reconstructiva, siempre garantizando los mejores resultados. EspecialidadesUna de las cirugías más vanguardistas que realizan en Clínica Del Valle es la otoplastia. Mucha gente, sobre todo niños y adolescentes se sienten inconformes por la estética de sus orejas, pero... (tratamiento arañas vasculares Tamaulipas)

Dr. Tomás García Cirujano Plástico

Sin opiniones
Reynosa
Dr. Tomás García Cirujano Plástico se dedica a ofrecer servicios de todo tipo de cirugías plásticas, quien garantiza a cada uno de sus pacientes, que obtendrán resultados excelentes y quedarán muy satisfechos con los cambios físicos. El Dr. Tomás García Farías cirujano plástico, realizó sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Mexico, posteriormente ingresa a la especialidad de cirugía general en el... (cirugía vascular Tamaulipas)

Dr. Raúl Zamora Del Río

(6) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 1517 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las... (escleroterapia Tamaulipas)

Dr. Francisco Javier Romero Aviña

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La nariz es uno de los órganos faciales que se encargan de dar estética, puesto que al estar centro del rostro llama mirada, pero sucede que no todas las personas se encuentran conformes con la forma y tamaño de esta, creen o consideran que no está en armonía con el resto de sus rasgos faciales y por lo tanto se rompe la armonía y estética. Incluso al no estar satisfecho con la forma de la nariz se comienzan a generar... (cirugía vascular Tamaulipas)

Dr. Francisco Javier González Tapia

Sin opiniones
Nuevo Laredo
Miembro No. 734 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Javier González Tapia es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías... (telangiectasis Tamaulipas)

Dr. Luis Ibarra Díaz

Sin opiniones
Gustavo Díaz Ordaz
El Doctor Luis Ibarra Díaz es uno de los médicos más reconocidos en México, pues se destaca por ofrecer un servicio integral y por el profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que pone a disposición de cada paciente, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación que permiten que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen... (telangiectasis Tamaulipas)

Dr. Daniel Sauza Suarez

(10) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
El Dr. Daniel Sauza Suárez es cirujano plástico, estético y reconstructivo el cual consulta en el Hospital San Charbel poniendo a tu disposición los servicios integrales de cirugía plástica para ayudarte a que puedas mostrar al mundo tu mejor versión, como él mismo comenta, le apasiona ayudar a las personas para contribuir a que logren esos resultados tan esperados. Prueba de ellos con las numerosas reseñas recibidas por parte de sus... (telangiectasis Tamaulipas)

Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza

(2) 100% la recomiendan
Reynosa
El Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza es cirujano plástico especializado con más de quince años de prestigiosa trayectoria desarrollando su profesión. Al acudir con el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza, recibirás atención personalizada, estudios preoperatorios confiables para descartar cualquier tipo de riesgo a tu salud y las recomendaciones diarias que debes tomar, para asegurar todos los beneficios que te brindan sus exitosos procedimientos... (tratamiento venas varicosas Tamaulipas)

Dr. Francisco F. Reyes Jacome

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Miembro No. 534 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (cirugía vascular Tamaulipas)

Instituto De Angiología Y Cirugía Vascular Del Noreste

Sin opiniones
Reynosa
El Instituto De Angiología Y Cirugía Vascular Del Noreste se especializa en el tratamiento y cuidado de pacientes con enfermedades de circulación arterial y venosa, así como tratamiento a pacientes con diabetes.Desde el año 1993, el Instituto De Angiología Y Cirugía Vascular Del Noreste se encarga de llevar a cabo estudios y dar tratamiento, educación, prevención, reparación y rehabilitación de daños con el respaldo de médicos angiólogos... (tratamiento arañas vasculares Tamaulipas)

Dra. Sonia Estela Gonzalez Macay

Sin opiniones
Tampico
Miembro No. 1028 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Sonia Estela González Macayes una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Egresada del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” ISSSTE en México DF. Cuenta con más de 18 años de... (tratamiento vascular Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi mamá necesita una operación, quedó pendiente por el covid-19 le dió miedo y no quería pero ya dejó pasar más tiempo ya vimos un Angiologo ya solo era que se decidiera a hora como ya le molesta más y ya las tiene muy salteadas ya se decidió operarse. Que ando checando costos $ y un buen doctor para que así todo salga bien.

Todo ha sido con mucho éxito, ahora si a caminar con falda corta, feliz sin cero de venas que presumir, me siento mucho mejor con el tratamiento, no requieres reposo y el tratamiento es muy rápido y sin dolor que es mi mejor. Recomendamos ampliamente ya que el trabajo es con profesionales, están en buenas manos, anímense.