Dr. Raúl Zamora Del Río

Dr. Raúl Zamora Del Río

(6 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Av. Hidalgo No. 3909, Consultorio 140 Col. Guadalupe, Tampico, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Raúl Zamora Del Río
Dr. Raúl Zamora Del Río
(6 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 9902 visitas al perfil

El Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas más modernas.

Es egresado como médico cirujano de la “Universidad Autónoma De Tamaulipas” en 2001, realizó la especialidad en cirugía general de la “Universidad Autónoma De Nuevo León” en 2006, cursó la especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva en la “Universidad Nacional Autónoma De México” en 2009 y obtuvo la recertificación en 2014. Es miembro No. 1517 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre lasespecialidades del Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río se encuentran el botox, la ginecomastia y la liposucción. El botox se utiliza principalmente para relajar y paralizar los músculos faciales, impidiendo que se muevan al gesticular y se formen líneas de expresión y arrugas. El Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río lo inyecta en pequeñas dosis para un aspecto natural.

La ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias, lo que da un aspecto al pecho, areola y pezón femenino en el hombre. El Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río extrae glándula mamaria, grasa, exceso de piel y disminuye la areola y pezón para dar un aspecto plano y masculino.

La liposucción se realiza para extraer grandes depósitos de grasa. Se puede realizar casi en cualquier parte del cuerpo. El Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río utiliza pequeñas cánulas que inserta en el cuerpo y un aparato para succionar la grasa. Es un procedimiento invasivo que puede ocasionar dolor y moretones, pero que se quitan en unos días.

Equipo 

El equipo del Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva con una atención cercana y personalizada. 

Localización

El Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río se localiza en Tampico, Tamaulipas.

Certificado del CMCPER:

  • 1517

Opiniones (6)

4.5
valoración media
100% la recomiendan

El trato del personal de la Bene, fue excelente, me inspiraron mucha confianza y con actitud positiva....Y sobre el Dr. Zamora y su equipo, pues que puedo decir, excelente!!!!!!....me encantó todo....la imagen que ahora veo de mi, me hace inmensament...Leer más

el servicio es bueno, falta que los Doctores se pongan las pilas

Excelente atención y profesionalismo. Lo recomiendo al100%.

Me gusto el trato que me dio el Dr Raul, me dio una explicacion muy amplia de mis dudas, y el trabajo que me realizo me dejo satisfecha, la calidad del producto utilizado me parece excelente, con gusto regresare

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Raúl Zamora Del Río sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Raúl Zamora Del Río sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!