Dr. Miguel Vallejo Bernal

Dr. Miguel Vallejo Bernal

Sin opiniones
Opinar
Mexicali 1433 Col. Madero, Nuevo Laredo, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Vallejo Bernal
Dr. Miguel Vallejo Bernal
Sin opiniones

Información

  • 5511 visitas al perfil

El Dr. Miguel Vallejo Bernal es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva que cuenta con amplia experiencia y conocimientos como médico cirujano. Es graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como del Hospital de Especialidades de Centro Médico "La Raza" en la Ciudad de México.

Tanto el Dr. Vallejo como su equipo de profesionales harán todo lo posible para que sus pacientes se sientan tranquilos con los mejores resultados en cada intervención. Con prestigio a nivel nacional y en Estados Unidos, el Dr. Miguel Vallejo es garantía de los mejores resultados en cirugía plástica .

Especialidades

Algunas de las especialidades que el Dr. Miguel Vallejo Bernal práctica son el rejuvenecimiento facial y rinoplastia.

La liposucción es un procedimiento en el que el doctor extrae la grasa del cuerpo por medio de pequeñas incisiones por donde introduce pequeñas cánulas para poder aspirar la grasa y moldear algunas partes del cuerpo. Algunas de las zonas en las que más se realiza esta intervención son: abdomen, glúteos, cuello y muslos, entre otros.

No es un tratamiento para bajar de peso, sirve más bien para sacar muy poca grasa corporal y modelar la silueta. También ayuda a la desaparición de celulitis dejando una piel lisa y suave. Los cuidados son mínimos y el Dr. Miguel Vallejo Bernal aconsejará el uso de una faja después de la cirugía para lograr los resultados esperados y definir de mejor forma la silueta corporal.

La abdominoplastia es una cirugía con la que el Dr. Miguel Vallejo Bernal logrará que disfrutes de un vientre plano. Se realiza por medio de una incisión a la altura del hueso púbico, por donde se retira el exceso de piel que se tiene de más y también se tensan los músculos del abdomen. Con este procedimiento se logra tener un abdomen firme y si se desea se puede marcar.

Localización

Actualmente, el Dr. Miguel Vallejo Bernal radica y labora en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde realiza de manera privada sus consultas y procedimientos quirúrgicos.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Miguel Vallejo Bernal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!