Dr. Tomás García Cirujano Plástico

Sin recomendaciones
Reynosa
Dr. Tomás García Cirujano Plástico se dedica a ofrecer servicios de todo tipo de cirugías plásticas, quien garantiza a cada uno de sus pacientes, que obtendrán resultados excelentes y quedarán muy satisfechos con los cambios físicos. El Dr. Tomás García Farías cirujano plástico, realizó sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Mexico, posteriormente ingresa a la especialidad de cirugía general en el... (trasplante folículo Tamaulipas)

Dr. Homero Castillo Carillo

(1) 100% la recomiendan
Tampico
No todas las personas se muestran conforme con la anatomía que portan, es por ello que, en especial, aquella personas que no se muestra conforme, acuden por procedimientos quirúrgicos que cambian la anatomía. Por ejemplo, aquellas cirugías van ligadas a la cirugía plástica, la cual permite corregir el área facial y corporal. Para que usted cuide de su salud y no permita que cualquier persona le realice una intervención estética... (autotrasplante capilar Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (injerto capilar Tamaulipas)

Dr. López Castillo Raúl

Sin recomendaciones
Reynosa
El Dr. Raúl López Castillo, ofrece un completo servicio de cirugía plástica estética y reconstructiva, con especial enfoque en técnicas de cirugía de contorno corporal para el perfeccionamiento y embellecimiento del ser humano. Asimismo, tiene extensa experiencia en cirugías faciales, corporales y manejo estético de la piel. Es uno de los cirujanos ampliamente conocidos en México. Su mayor satisfacción es lograr ayudar a sus pacientes... (cirugía capilar Tamaulipas)

Dr. Luis Ibarra Díaz

Sin recomendaciones
Gustavo Díaz Ordaz
El Doctor Luis Ibarra Díaz es uno de los médicos más reconocidos en México, pues se destaca por ofrecer un servicio integral y por el profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que pone a disposición de cada paciente, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación que permiten que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen... (autotrasplante capilar Tamaulipas)

Saenz Medical Spa

(1) 100% la recomiendan
Reynosa
En Saenz Medical Spa encontrarás un equipo profesional comprometido con el cuidado de la salud de los pacientes. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que ofrecen una experiencia de relajación y bienestar total que envuelve los sentidos. El personal se encuentra constantemente capacitado con la misión de continuar mejorando y desarrollando sus conocimientos profesionales y la atención del equipo de trabajo... (STRIP Tamaulipas)

Clínica Del Valle

(4) 100% la recomiendan
Ciudad Victoria
Clínica Del Valle es un centro de especialidades con profesionales reconocidos por varias instituciones del país. Destacada sobre todo por la cirugía plástica, estética y reconstructiva, siempre garantizando los mejores resultados. EspecialidadesUna de las cirugías más vanguardistas que realizan en Clínica Del Valle es la otoplastia. Mucha gente, sobre todo niños y adolescentes se sienten inconformes por la estética de sus orejas, pero... (trasplante folicular Tamaulipas)

Dr. Francisco Javier González Tapia

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
Miembro No. 734 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Javier González Tapia es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías... (trasplante folicular Tamaulipas)

Dr. Raúl Zamora Del Río

(6) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 1517 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las... (trasplante de pelo Tamaulipas)

Dra. Alejandra Daw Garza

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
Para recibir tratamientos dermatológicos, encargados de solucionar afecciones y enfermedades de la piel, así como mejorar la misma, la Dra. Alejandra Daw Garza es especialista en dermatología y le puede brindar excelentes servicios y atención. Además, su amplia experiencia es un plus para cada paciente, cuenta con 10 años de trayectoria. Especialidades Los tratamientos que ofrece se consideran de vanguardia, pero sobretodo, efectivos... (trasplante folículo Tamaulipas)

Dr. Rodríguez Olivares Eugenio

(4) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 918 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eugenio Rodríguez Olivares es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Central Militar, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (FUSS Tamaulipas)

Dra. Sonia Estela Gonzalez Macay

Sin recomendaciones
Tampico
Miembro No. 1028 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Sonia Estela González Macayes una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Egresada del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” ISSSTE en México DF. Cuenta con más de 18 años de... (trasplante de pelo Tamaulipas)

Dr. Francisco F. Reyes Jacome

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Miembro No. 534 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (microtrasplante folicular Tamaulipas)

Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza

(2) 100% la recomiendan
Reynosa
El Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza es cirujano plástico especializado con más de quince años de prestigiosa trayectoria desarrollando su profesión. Al acudir con el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza, recibirás atención personalizada, estudios preoperatorios confiables para descartar cualquier tipo de riesgo a tu salud y las recomendaciones diarias que debes tomar, para asegurar todos los beneficios que te brindan sus exitosos procedimientos... (trasplante folicular Tamaulipas)

Dr. Edgar Arturo Riveron Valle

Sin recomendaciones
Reynosa
El Dr. Edgar Arturo Riverón Valle esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, el cual acredita que cuenta con la formación profesional completa, actualizaciones continuas y el entrenamiento formal que establecen las leyes de nuestro país. También pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER), organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos... (implante de pelo Tamaulipas)

Silhouette Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Reynosa
Silhouette Cirugía Plástica es un centro especializado en una amplia gama de procedimientos quirúrgicos, los cuales tienen como objetivo corregir problemas faciales y corporales con los que el paciente no se siente conforme. La clínica ofrece un servicio profesional y de calidad, además del trato humano en instalaciones adecuadas y seguras para garantizar el correcto desarrollo de los procedimientos tanto invasivos como no invasivos... (trasplante de pelo Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me practique el transplante de cabello en una clinica de SRC en polanco, la persona que estuvo al tanto de información, revisión, agenda de cirugia, fue Pamela Gallegos,aunque sólo ví al cirujando el dia del transplante, el cirujano llego puntual con su asistente, fue muy profesional y se llevo la cirujia en tiempo y forma, mi problema eran las entradas al frente ya que por mas que intentaba cubrirlas ya era mas que evidente la falta de cabello, despues de dos meses de la cirujia no había mucho que ver, pero a los seis meses se vio una notable mejoria y a los 11 meses ya estaba muy satisfecho de habermela realizado

Tenía 23 años y me daba cuenta que las entradas de mi cabeza se veían más pronunciadas ya el peinado que solía hacerme no se me vía bien como antes, mis compañeros hacían comentarios como: “saca las entradas al cine” o “te está creciendo la frente”, en fin decidí ir a la Clínica Perfection en Cancún que es donde vivo y que me hicieran una valoración para que me hagan un injerto capilar. La verdad llegó un momento en que me sentía mal e impotente por no evitar la pérdida de cabello, prefería no salir y quedarme en mi casa porque me daba pena que las personas que me conocen hicieran comentarios al respecto, inclusive deje de salir con chavas porque ya no me sentía lo suficientemente atractivo para invitarlas. Pasado el tiempo ahorre lo suficiente para hacerme el injerto de cabello con el método de la tira la cual remueven de la parte posterior de la cabeza y sacan los folículos para luego ser injertados, en la clínica el Dr. González me hizo el procedimiento, seguí las instrucciones que se me dieron y después de unos meses empecé un tratamiento para reforzar el cabello y mantenerlo. Tres años después los injertos se mantienen fuertes y con buen grosor tapando gran parte de mis entradas y solo mantengo el tratamiento de lociones y champú. Valió la pena el ahorro y la dedicación con la que hice los tratamientos ya me siento más seguro de mí mismo y hasta tengo novia. Si se proponen algo cada obstáculo que se les presente lo pasarán y se harán más fuertes, siempre dije que me haría ese procedimiento y nada me detuvo hasta conseguirlo.