Dr. Francisco F. Reyes Jacome

Dr. Francisco F. Reyes Jacome

Sin opiniones
Opinar
Calle Cinco #1809, Zona Centro, Heroica Matamoros, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco F. Reyes Jacome
Dr. Francisco F. Reyes Jacome
Sin opiniones

Información

  • 1813 visitas al perfil
  • Miembro No. 534 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizados en las técnicas más innovadoras.

Es egresado como médico cirujano en la “Universidad De Tamaulipas” en 1983, realizó la especialidad en cirugía plástica en el “Hospital Central Militar” en 1990 y obtuvo la recertificación en 2015.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome se encuentran el bótox, el lifting facial y la lipoescultura.

El bótox o toxina botulínica es una proteína que actúa relajando la musculatura y deteniendo la movilización muscular excesiva y los impulsos nerviosos. El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome lo inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para atenuar las líneas de expresión y prevenir la aparición de arrugas.

El lifting facial es una técnica quirúrgica que mejora los signos visibles del envejecimiento en la cara y cuello. Entre sus beneficios está el que ayuda a tratar la flacidez en el tercio medio facial, las arrugas profundas de los párpados inferiores, los pliegues profundos de la nariz hasta la boca, la papada y el exceso de grasa en barbillas y mandíbula. El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome realiza este procedimiento de manera segura para el paciente.

La lipoescultura se realiza en pacientes que tienen pequeños depósitos de grasa que no hay podido eliminar a través de la dieta y el ejercicio. El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome pondrá solución a estas imperfecciones que desmejoran la figura del paciente.

Localización

El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Matamoros, Tamaulipas.

Certificado del CMCPER:

  • 534

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Francisco F. Reyes Jacome sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Francisco F. Reyes Jacome sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!