Dr. Israel Flores

(34) 92% la recomiendan
2 sede en Monterrey
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (cirugía reconstructiva del seno Tamaulipas)

Dr. Alejandro Urrutia Orozco

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Alejandro Urrutia Orozco se pone a sus órdenes para brindar lo mejor mediante tratamientos quirúrgicos y médicos que son llevados a cabo consumo profesionalismo. Cabe mencionar que este especialista cuenta con la trayectoria y experiencia necesaria para brindar resultados de calidad. Gracias a sus conocimientos sus servicios, usted puede atender su estética facial... (reconstrucción mastectomia Tamaulipas)

Dr. Manuel Sanmiguel Ramos

(1) 100% la recomiendan
Nuevo Laredo
Si te encuentras interesada o interesado por algún tratamiento estético, debe saber la gran diferencia entre ambos; el primero consiste en atender al paciente de una manera menos invasiva, mientras que el segundo sí requiere de quirófano y obviamente es más invasivo incluso en su recuperación. Ahora te cuestionaras qué tipos de cuidados son los que se requieren seguir después de un tratamiento o procedimiento estético, pues bien... (reconstrucción pecho Tamaulipas)

Dr. Salvador Guerrero Miranda

Sin opiniones
Reynosa
Miembro No. 1065 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El  Dr. Salvador Guerrero Miranda es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con... (reconstrucción de senos Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin opiniones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (cirugía reconstructiva del seno Tamaulipas)

Dr. Francisco Javier Romero Aviña

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La nariz es uno de los órganos faciales que se encargan de dar estética, puesto que al estar centro del rostro llama mirada, pero sucede que no todas las personas se encuentran conformes con la forma y tamaño de esta, creen o consideran que no está en armonía con el resto de sus rasgos faciales y por lo tanto se rompe la armonía y estética. Incluso al no estar satisfecho con la forma de la nariz se comienzan a generar... (mastectomía Tamaulipas)

Dr. Ale Jalil Saade Saade

(1) 100% la recomiendan
Tampico
Dr. Ale Jalil Saade Saade es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como estar afiliado a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Ha escrito  numerosas y destacadas publicaciones sobre técnicas y procedimientos de reconstrucción y reparación. Igualmente ha recibido multiples reconocimientos y participado en Congresos locales, nacionales e internacionales. Dr. Ale Jalil Saade Saade... (cirugía reconstructiva del seno Tamaulipas)

Dr. Carlos Lom García

(10) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 1544 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Lom García es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando cirugías con las... (reconstrucción del seno Tamaulipas)

Dr. Homero Castillo Carillo

(1) 100% la recomiendan
Tampico
No todas las personas se muestran conforme con la anatomía que portan, es por ello que, en especial, aquella personas que no se muestra conforme, acuden por procedimientos quirúrgicos que cambian la anatomía. Por ejemplo, aquellas cirugías van ligadas a la cirugía plástica, la cual permite corregir el área facial y corporal. Para que usted cuide de su salud y no permita que cualquier persona le realice una intervención estética... (reconstrucción pecho Tamaulipas)

Dr. Francisco F. Reyes Jacome

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Miembro No. 534 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (reconstrucción del seno Tamaulipas)

Dr. Daniel Sauza Suarez

(10) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
El Dr. Daniel Sauza Suárez es cirujano plástico, estético y reconstructivo el cual consulta en el Hospital San Charbel poniendo a tu disposición los servicios integrales de cirugía plástica para ayudarte a que puedas mostrar al mundo tu mejor versión, como él mismo comenta, le apasiona ayudar a las personas para contribuir a que logren esos resultados tan esperados. Prueba de ellos con las numerosas reseñas recibidas por parte de sus... (reconstrucción de senos Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La cirugía que me practicaron fue mastectomia radical con implante, pero como quitaron todo, se tuvo que jalar el musculo del hombro para poder cubrir la parte superior del implante y la inferior esta cubierto solo con la piel que a decir verdad esta muy dañada, y el implante se encapsulo formando pliegues en sus bordes. El CA de mama me hizo mas fuerte; ya que al verme vulnerable a la enfermedad y ver la caritas de mis hijos con esa pena, no podía darles una mas al viéndome destrozada por mi vanidad, pero no niego que al verme sin seno y de cierta forma incompleta me devasta, ya 7 años de la intervención medica, a la fecha no he podido desnudar mi pecho frente mi esposo y tampoco permito que me toque.

Dejando atrás el cáncer de mama y aprovechando el quirófano me realicé lipoinjerlo de grasa a los senos y glúteos y abdominoplastia había tenido una mastectomía con reconstrucción inmediata con implantes submusculares los que quedaron raros.ya gracias a dios tengo 4 días de operada la abdominoplastia y duele pffff muuucho