Dr. Raúl López Castillo

Dr. Raúl López Castillo

Sin opiniones
Opinar
Francisco I. Madero 1420 Col. Del Prado, Reynosa, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Raúl López Castillo
Dr. Raúl López Castillo
Sin opiniones

Información

  • 1746 visitas al perfil

El Dr. Raúl López Castillo, ofrece un completo servicio de cirugía plástica estética y reconstructiva, con especial enfoque en técnicas de cirugía de contorno corporal para el perfeccionamiento y embellecimiento del ser humano. Asimismo, tiene extensa experiencia en cirugías faciales, corporales y manejo estético de la piel. Es uno de los cirujanos ampliamente conocidos en México. Su mayor satisfacción es lograr ayudar a sus pacientes a tener una mejor apariencia que los haga sentir bien y que aumente su autoestima. Actualmente cuenta con su consulta privada en Laser Clinic en Reynosa.

Especialidades

El Dr. Raúl López Castillo, se destaca en procedimientos como la Abdominoplastia, es ideal para personas que sean mayores de edad, independientemente del sexo, con un nivel pequeño de obesidad y buena forma física. En el caso de las mujeres, es importante que estas no planeen tener más embarazos. En caso contrario, se deberá aplazar la operación. Esta intervención está muy solicitada debido a su eficacia y sus buenos resultados: en una sola operación, se recolocan los músculos abdominales y se elimina el exceso de grasa y piel. Además, realiza elImplante de Pantorrillas, sirve para remodelar el músculo posterior de la pierna, o el tríceps Sural, más comúnmente llamado gemelo, mediante la inserción de prótesis sobre el músculo gastrocnemio a través de una incisión de unos 5 cm, realizada debajo de la rodilla para crear un bolsillo entre la fascia y el músculo subyacente en el que se colocará cuidadosamente la prótesis.

Equipo

El Dr. López realizó sus estudios Universitarios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la ciudad de Monterrey, México. Terminó su Residencia en cirugía plástica en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el año de 1993. El Dr. López está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además es miembro de respetables asociaciones de profesionales como la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, American Society of Plastic Surgeons, la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica A.C., el Colegio de Cirujanos Plásticos de Tamaulipas, el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y el Colegio Noreste de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Miembro de The Border Plastic surgery group.

Localización

El profesional se encuentra ubicado en Francisco I. Madero 1420 Col. Del Prado Reynosa Tamaulipas.

Certificado del CMCPER:

  • 690
Pide más información a Dr. Raúl López Castillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!