Dr. Francisco Javier González Tapia

Dr. Francisco Javier González Tapia

Sin opiniones
Opinar
Calle Heroe De Nacataz 3407, Nuevo Laredo, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Javier González Tapia
Dr. Francisco Javier González Tapia
Sin opiniones

Información

  • 3904 visitas al perfil

El Dr. Francisco Javier González Tapia es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Es miembro No. 734 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades que del Dr. Francisco Javier González Tapia se encuentran la blefaroplastia, la abdominoplastia y , entre otras.

La blefaroplastia se realiza para corregir las ojeras o párpados caídos. El Dr. Francisco Javier González Tapia puede realizar este procedimiento con bisturí o láser a fin de reavivar la mirada del paciente y acabar con su aspecto pesado.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico en el cual el Dr. Francisco Javier González Tapia corrige los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura para mejorar su aspecto. Se extrae la grasa localizada, se tensan los músculos, se extirpa la piel sobrante y se estira la piel para dejar un abdomen plano.

La toxina botulínica mejor conocida como bótox, ayuda a tensar las arrugas que aparecen en la piel de la frente, de los ojos y del entrecejo, evitando la aparición de más líneas de expresión. Es un tratamiento sencillo, que el Dr. Francisco Javier González Tapia hace por medio de unas inyecciones en el área que se quiera tratar. Es un procedimiento que utilizan tanto mujeres como hombres para tener un cutis más jovial y detener el paso del tiempo con un procedimiento no quirúrgico y de bajo riesgo.

Localización

El Dr. Francisco Javier González Tapia es un cirujano plástico en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que cuenta con una amplia experiencia practicando todo tipo de procedimientos plásticos y estéticos para darle funcionalidad y buen aspecto al cuerpo humano.

Certificado del CMCPER:

  • 734
Pide más información a Dr. Francisco Javier González Tapia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!