Dr. Roberto Peña Cuesta

Sin opiniones
Ciudad Victoria
Centro Láser de Corrección de Visión y tratamientos oftalmológicos lo puede encontrar con el Dr. Roberto Peña Cuesta, quien se preocupa por la salud de sus pacientes y pone a sus órdenes un servicio que se basa en la calidad, en el buen diagnóstico, tratamiento y procedimientos; asimismo, también podrá encontrar medidas de prevención que mejoren su salud visual.  Sabe que la salud visual es un elemento que permite a la persona... (cirugía de ojos Tamaulipas)

Dr. Francisco F. Reyes Jacome

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Miembro No. 534 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (cirugía láser ocular Tamaulipas)

Dr. Hector E. Gutiérrez Delgado

Sin opiniones
Ciudad Victoria
Con equipo de vanguardia, atención de calidad, trato confiable, habilidades, compromiso, dedicación, responsabilidad y conocedor en el tema, Dr. Hector E. Gutiérrez Delgado se pone a sus órdenes para proporcionarle soluciones que mejoren su salud visual. Como sabemos, la salud visual es la ventana al mundo y debe estar en perfectas condiciones para que la persona no genere complejos o una baja autoestima por tener alguna patología... (cirugía de ojos Tamaulipas)

Visión Láser Internacional

Sin opiniones
Reynosa
Son diversas las patologías que afectan la salud visual. Para que éstas surjan se deben a diferentes factores. No obstante, es importante corregirlas, de lo contrario, podría afectar no sólo la salud visual, sino la calidad de vida de las personas. Visión Láser Internacional abre sus puertas para brindarle lo mejor en técnicas y tratamientos de vanguardia para corregir su salud visual. Especialidades Visión Láser Internacional... (cirugía miopía Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin opiniones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (cirugía miopía Tamaulipas)

​Dr. Jorge Francisco Ascencio Campos

Sin opiniones
Reynosa
El Dr. Jorge Francisco Ascencio Campos es un cirujano especializado en medicina oftalmológica con más de 35 años de experiencia profesional en tratar y corregir los problemas en los ojos. Su experiencia y profesionalismo brinda servicios de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las últimas técnicas en su campo.Es egresado como médico cirujano y realizó la especialidad en oftalmología ambas en la “Universidad Nacional... (cirugía hipermetropía Tamaulipas)

Oftalmología Gascón

Sin opiniones
Nuevo Laredo
Oftalmología Gascón abre sus puertas para brindarle lo mejor en tratamientos de corrección visual. Cabe mencionar que antes de iniciar con el tratamiento se realiza una valoración clínica del paciente, es así como se brindan resultados de óptima calidad. La tecnología, innovación y experiencia se hacen presentes en esta clínica. En Oftalmología Gascón, no sólo nos enfocamos en realizar procedimientos que corrigen las patologías de... (cirugía ocular Tamaulipas)

Dr. Manuel Sanmiguel Ramos

(1) 100% la recomiendan
Nuevo Laredo
Si te encuentras interesada o interesado por algún tratamiento estético, debe saber la gran diferencia entre ambos; el primero consiste en atender al paciente de una manera menos invasiva, mientras que el segundo sí requiere de quirófano y obviamente es más invasivo incluso en su recuperación. Ahora te cuestionaras qué tipos de cuidados son los que se requieren seguir después de un tratamiento o procedimiento estético, pues bien... (cirugía de la vista Tamaulipas)

​Dr. José Escudero Ferrer

Sin opiniones
Reynosa
La salud visual requiere de diversas técnicas y el uso de tecnología para brindar una mejoría en corto tiempo. El Dr. José Escudero Ferrer desempeña su labor en oftalmología con calidad y se apoya en equipo de vanguardia para mejorar las condiciones de salud que presenta cada paciente. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos oftalmológicos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención... (cirugía ocular Tamaulipas)

Experiencias destacadas

No me gustaba usar anteojos El día que cumplí 18 años me sometí a una cirugía llamada "Cirugía refractiva LASIK" en el Centro profesional Delta, en Monterrey, Nuevo León. La razón por la cual me sometí a esta cirugía es porque desdén que estaba en secundaria usaba lentes y eso causó un gran impacto en mi vida. Muchos de mis compañeros empezaron a burlarse de mí por el simple hecho de usar anteojos, me llamaban cuatro ojos, ñoña, etc., cosa que me hizo sentir inferior durante toda mi secundaria y cuando por fin termine e inicie un nuevo ciclo escolar en la preparatoria comencé a usar pupilentes. Fue difícil el cambio Al principio de usarlos fue algo incomodo pero ya después me fui acostumbrando, mi confianza aumentó pero aún no estaba tan segura de mí misma porque, según mi doctor oftalmologo, tenía que usar los lentes de contacto por no más de 8 horas así que cada vez que llegaba a mi casa de la preparatoria me quitaba mis lentes de contacto y el resto del día tenía que usar mis lentes de secundaria. Operacion con laser Este proceso se convirtió a algo de mi rutina diaria; despertar, lavarme la cara, colocarme los lentes de contacto, ir a la preparatoria, regresar a casa y retirarme los lentes. Pero después, como regalo de mi cumpleaños número dieciocho, mis papás me llevaron a Monterrey a ver a la doctora Ilse Backhoff para ver si era candidata para una cirugía laser. Ella me explico el procedimiento y me dio la gran noticia de que si podía operarme. Fue dificil pasar por la cirugía La operación no duró más de 10 min. Pero tengo que mencionar que fue una operación muy difícil para mí. Primero me acostaron en una camilla y la doctora me dijo lo que me iba hacer durante la cirugía y me pidió que por favor no parpadeara durante toda la cirugía. Luego la doctora me introdujo un aparato que hace que abras tus ojos, me introdujo un instrumento para limpiarme los ojos y luego comenzó la cirugia. No sentí nada pero, si eres una persona nerviosa como yo, sentí como si nunca acabaría. Recomiendo esta cirugía 100% si eres alguien que ya está cansada de usar lentes. Es una cirugía rápida y no duele absolutamente nada.

Desde pequeña tenia miopia, siempre use lentes. mucha gente esta acostumbrada y le gustan pero en mi caso era diferente yo los odiaba. Buscando la manera de operarme Siempre tuve trabajos pero ningun con el cual pudiese pagar una cirugia. entonces cuando termine mi carrera y tuve mi primer trabajo formal comence a ver ese sueño un poco mas cerca. Me di cuenta que me debia operar el dia que fui a un concierto de Lila Downs, recuerdo me toco super lejos del escenario y quise ponerme mis lentes pero me percate que no los traia, entonces ese dia me senti super frustrada por que ese concierto lo habia esperado tanto y no pude apreciarlo como queria. Cualquier cirugia es buena por realza nuestra confianza. pero la cirugia laser de ojos me cambio mi vida en un 100%. Decidida a realizarme la cirugía Cuando decidi operarme obviamente tuve que esperar a encontrar al cirujano mas optimo para mi cirugia, entonces encontre a clinica ojos de tijuana y al Dr. Juan Pablo Rodriguez Perez sin duda una persona super profesional. Agende mi cita, pague $1800 dlls por ambos ojos. Pase a la sala de operaciones, solo me pusieron unas gotitas de anestecia y duro unos 5 minutos. Procedimiento de la cirugía Te ponen unos lentes para proteger tus ojos las primeras 24 horas,y listo. El primer dia tan solo sientes algo de presion en los ojos pero esa sensacion se quita por completo. Les juro que cuando mis ojos miraron claro 20/20 sin lentes, los arboles, la caras de quienes amo, el ambiente en si. ahi supe que valio la pena cada centavo de lo que gaste por que el ver es una de las satisfaciones mas grande que yo podre tener en la vida :)