Dr. Edgar Morales Bonilla

Dr. Edgar Morales Bonilla

Sin opiniones
Opinar
5 Esq. Victoria Centro, 87300 Heroica Matamoros, Matamoros, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Edgar Morales Bonilla
Dr. Edgar Morales Bonilla
Sin opiniones

Información

  • 3043 visitas al perfil

El Dr. Edgar Morales Bonilla es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado de la Universidad de Guadalajara y del UMAE No. 21 de Traumatología y Ortopedia, IMSS, Monterrey, Nuevo León.. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo.

El Dr. Edgar Morales Bonilla cuenta con amplia experiencia en intervenciones quirúrgicas y también es reconocido en gran parte de la República Mexicana. Es miembro No. 1381 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Las especialidades más destacadas del Dr. Edgar Morales Bonilla son rinoplastia, liposucción y lipoescultura con las que mejora la apariencia de la cara y brinda la mejor silueta y contorno al cuerpo.

La liposucción y lipoescultura son procedimientos en los que el doctor extrae la grasa del cuerpo por medio de pequeñas incisiones por donde introduce pequeñas cánulas para poder aspirar la grasa y moldear algunas partes del cuerpo. Algunas de las zonas en las que más se realizan estas intervenciones son: abdomen, glúteos, cuello y muslos, entre otros.

No son tratamientos para bajar de peso. Sirven para sacar muy poca grasa corporal y modelar la silueta. También ayudan a la desaparición de celulitis dejando una piel lisa y suave. Los cuidados son mínimos y el Dr. Edgar Morales Bonilla aconsejara el uso de una faja después de la cirugía. Estas intervenciones son recomendables tanto para hombres como para mujeres por estética, especialmente después de una bajada de peso.

Sin lugar a dudas, el Dr. Edgar Morales Bonilla garantiza tranquilidad y satisfacción total en cada una de sus intervenciones.

Localización

El Dr. Edgar Morales Bonilla está a sus órdenes en su consultorio en Matamoros, Tamaulipas, donde podrá realizar un diagnóstico detallado para recomendar el mejor tratamiento para cada paciente.

Certificado del CMCPER:

  • 1381
Pide más información a Dr. Edgar Morales Bonilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!