Dr. Enrique Álvarez Viaña

Dr. Enrique Álvarez Viaña

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Mérida 701 Col. Guadalupe, Tampico, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Enrique Álvarez Viaña
Dr. Enrique Álvarez Viaña
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 5167 visitas al perfil

El Dr. Enrique Álvarez Viaña es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos estéticos. Es miembro No. 825 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades que el Dr. Enrique Álvarez Viaña realiza se encuentran: ginecomastia, botox y liposucción.

La aplicación de bótox se utiliza para desaparecer las molestas arrugas que aparecen por el paso de los años o por la constante gesticulación. Es un método sencillo que consiste en aplicar una sustancia llamada toxina botulínica por medio de inyecciones para ocultar las líneas de expresión. El bótox se puede utilizar en diferentes zonas de la cara y es utilizado con excelentes resultados tanto en mujeres como hombres para lucir una cara más jovial.

Una de las especialidades del doctor es la cirugía de ginecomastia. Esta condición, cada vez más frecuente en los hombres, provoca el aumento del tejido de la mama. Existen diferentes grados y puede ser a nivel glandular o por la simple acumulación de grasa en la zona. Regularmente, con un procedimiento relativamente sencillo que con sedación o anestesia local puede corregirse. Sin embargo, será el Dr. Enrique Álvarez Viaña, quien tras un diagnóstico personalizado decida qué es lo más adecuado, según cada caso, para eliminar el problema y mejorar la apariencia.

Con la liposucción el doctor mejorará la apariencia del contorno corporal y estilizará la silueta femenina. Este tratamiento se hace mediante unas incisiones por donde introducirá unas pequeñas cánulas, a través de las cuales aspirará la grasa y moldeará las partes del cuerpo de donde se quiera eliminar la grasa. Las zonas en las que más se realiza este tipo de procedimiento son: el abdomen, los muslos, la cadera y la espalda, entre otros. Los resultados se ven a las pocas semanas de la intervención.

Localización

El Dr. Enrique Álvarez Viaña ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía reconstructiva y estética en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Certificado del CMCPER:

  • 825

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Tengo un mes de mi cirugia de mamoplastia y dermolipectomia. Nunca senti dolor alguno, los cambios fueron sorprendentes. Estoy muy agradecida, el trato excelente!.

Pide más información a Dr. Enrique Álvarez Viaña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Enrique Álvarez Viaña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!