¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 feb 2016 · Actualización: 25 oct 2021

Tras dos embarazos tenía muchísimas ganas de realizarme varias cirugías

Vale la pena
2393

Sobre el Doctor

Dr. Luis Ramírez Montaño
2 sedes en Ciudad de México
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tuve dos embarazos el último de ellos gemelar hace 15 años. Ahora tengo 44 años de edad, tenía muchísimas ganas de realizarme varias cirugías pues no estaba contenta con mi cuerpo. Me realice una abdominoplastia y una mastopexia con implantes. No tuve miedo a la cirugía. Acudí a valoración con diferentes cirujanos hasta que me decidí. El postoperatorio no lo sufrí ya que mi familia se encargó de consentirme y cuidarme. Ahora ya a un año de la cirugía me encuentro muy feliz con los resultados. Me gustaría practicarme una liposucción de alta definición en el abdomen. O bien una rinoplastia.

El Dr. que me operó fue Luis Ramírez Montaño me dio una excelente atención desde la primera cita, resolvió todas y cada una de mis dudas. El costo fue acorde a las cirugías realizadas.

19

Comentarios (19)

Hola, disculpa, cuánto te cobro? es que he escuchado que sus precios son super desiguales, que a alguien por lipo le puede cobrar 120,00 pero que si te ve que tienes dinero te cobra más.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.