17 feb 2016 · Actualización: 25 oct 2021

Tras dos embarazos tenía muchísimas ganas de realizarme varias cirugías

Dr. Luis Ramírez Montaño
2 sedes en Ciudad de México

Tuve dos embarazos el último de ellos gemelar hace 15 años. Ahora tengo 44 años de edad, tenía muchísimas ganas de realizarme varias cirugías pues no estaba contenta con mi cuerpo. Me realice una abdominoplastia y una mastopexia con implantes. No tuve miedo a la cirugía. Acudí a valoración con diferentes cirujanos hasta que me decidí. El postoperatorio no lo sufrí ya que mi familia se encargó de consentirme y cuidarme. Ahora ya a un año de la cirugía me encuentro muy feliz con los resultados. Me gustaría practicarme una liposucción de alta definición en el abdomen. O bien una rinoplastia.

El Dr. que me operó fue Luis Ramírez Montaño me dio una excelente atención desde la primera cita, resolvió todas y cada una de mis dudas. El costo fue acorde a las cirugías realizadas.

Hola, disculpa, cuánto te cobro? es que he escuchado que sus precios son super desiguales, que a alguien por lipo le puede cobrar 120,00 pero que si te ve que tienes dinero te cobra más.