18 abr 2020 · Actualización: 15 sept 2023

Excelente, lo recomiendo totalmente

Symetrika
Coyoacán
Cirujano muy profesional y discreto. El centro muy correcto, me encontraba tan bien, que ni me quedé a dormir

El doctor no pudo ser más profesional, me hice un aumento de busto y una liposucción de brazos y el resultado ha sido espectacular. Ya me había hecho dos operaciones anteriormente en Barcelona, ya que soy de allá y por una cuarta parte del precio he tenido un resultado inmejorable. Me hizo una reducción del pezón y me puso una prótesis muy natural, ya que yo ya tenía mucho pecho. Fui a ver a tres cirujanos antes y fue el que me dió más confianza ya que no se le veía nada interesado como los otros que te venden que te hagas de todo. Sin duda lo recomiendo totalmente.

Hola SandraB, bienvenida a la comunidad! Felicidades por tu cirugía, cómo te fue en el postoperatorio?

Tenemos un grupo de aumento de pecho, vente y nos cuentas todo sobre tu cirugía y habla con las otras chicas https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

Para darte la bienvenida te regalaremos nuestros Vale Beauty, completa este test y serán tuyos https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

¿Cuántos CC te pusiste? ¿Qué cirugías te habías hecho antes?