Dr. Guillermo Zamora Carranza

Dr. Guillermo Zamora Carranza

Sin opiniones
Opinar
, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Guillermo Zamora Carranza
Dr. Guillermo Zamora Carranza
Sin opiniones

Información

  • 1670 visitas al perfil

El Dr. Guillermo Zamora Carranza cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Se formó como Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), posteriormente se especializó en el Sector Salud en Cirugía Plástica Reconstructiva. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C y pertenece a AMPCER. Gracias a esto el Dr. Zamora Carranza es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Mérida y el país.

El Dr. Guillermo Zamora Carranza realiza una variada gama de procedimientos con una excelente atención a sus pacientes. Dentro de sus especialidades de destaca la Ginecomastia, cirugía que se realiza a hombres que quieren corregir las deformidades de las glándulas mamarias, esta patología puede corregirse mediante una liposucción. Sin embargo, en casos severos como la ginecomastia glandular, es necesaria una intervención quirúrgica de mayor envergadura para extraer la glándula mamaria sobrante y conseguir como resultado unos pectorales firmes. Por otra parte, realiza cirugías para eliminar la masa corporal como la Liposucción, técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo. Además, realiza opciones para eliminar la piel sobrante del abdomen como la abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen.

Equipo

El Dr. Guillermo Zamora Carranza se preocupa por entregar día a día una excelente atención, trabajando con calidad y profesionalismo, por lo que cuenta con personal altamente capacitado, calidad en sus servicios y la más moderna infraestructura para llevar a cabo todos los procedimientos. Además de la asesoría profesional y un grupo de especialistas que están dispuestos a resolver inquietudes.

Localización

El Dr. Zamora Carranza Guillermo está ubicado en Mérida, Yucatán.

Certificado del CMCPER:

  • 406
Pide más información a Dr. Guillermo Zamora Carranza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!