18 abr 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Lipoescultura HD con lipotransferencia

Dra. Marisol Gongora Sada
4 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
La dra Marisol es una súper profesional en el ámbito de la cirugía estética. Me resolvió todas mis dudas para antes de la cirugía, además de que siempre me hizo sentir mucha confianza. Fuera de eso, es súper linda, muy amable y maneja muuuy buenos precios. Yo me hice una Liposuccion HD con lipotransferencia glútea y la verdad es que estoy súper contento con el resultado, ahora tengo el cuerpo que siempre quise, a pesar de que tiene poco tiempo que me hice el procedimiento y aún falta que me termine de desinflamar y que la piel se me termine de pegar. Yo les recomiendo que mínimo hagan una cita de valoración para preguntarle sus dudas, conocerla y solicitarle la cotización del procedimiento que se quieran realizar, estoy seguro que a partir de ese momento querrán fijar la fecha.

Yo me hice el procedimiento con la Dra Marisol Góngora Sada, es una súper profesional en el ámbito de la cirugía estética. Me resolvió todas mis dudas para antes de la cirugía, además de que siempre me hizo sentir mucha confianza. Fuera de eso, es súper linda, muy amable y maneja muuuy buenos precios. Yo me hice una Liposuccion HD con lipotransferencia glútea y la verdad es que estoy súper contento con el resultado, ahora tengo el cuerpo que siempre quise, a pesar de que tiene poco tiempo que me hice el procedimiento y aún falta que me termine de desinflamar y que la piel se me termine de pegar.

Yo les recomiendo que mínimo hagan una cita de valoración para preguntarle sus dudas, conocerla y solicitarle la cotización del procedimiento que se quieran realizar, estoy seguro que a partir de ese momento querrán fijar la fecha. Yo no sufrí nada con el post operatorio

¿Hace cuánto te la hiciste?
Hace casi dos meses.
Que buen trabajo, pareces modelo. Me gustaría hacerme el procedimiento pero tengo miedo de la recuperación, ¿Cómo fue en tu caso?
Hola mijano muchas felicidades, por lo que se alcanza a ver en las imágenes, se ve un mega cambio, me imagino lo SUPER FELIZ que te sientes 😀😀

Cuéntanos un poquito más sobre el proceso postoperatorio ¿te hiciste masajes? ¿te realizaron transferencia a glúteos?
Hola Karen, la verdad es que yo no sufrí en el post operatorio, a los 3 días yo andaba como si nada, los primeros días si me sentía incómodo y un poco adolorido pero nada fuera de este mundo. Podía hacer mis actividades básicamente con normalidad.
Si me hice masajes (de todo el pos operatorio, eso es lo más doloroso, cuando te los hacen porque los hacen con fuerza duele muchísimo, pero pues solo son unos minutos. Y si me realizaron lipotransferencia en glúteos.
Hola quisiera saber donde te hiciste la
Lipo y el precio, eh oído comentarios que la transferencia a gluteos el cuerpo la absorbe muy rápido, es verdad?? Me gustaría hacérmela pero tengo todavía dudas, espero me
Puedas guiar un poco
Hola José. Yo me la realicé con la Dra. Marisol Góngora Sada, los precios siempre varía dependiendo de cada paciente. En mi caso me salió en menos de 70.
Si me hice lipotransferencia glútea, y si, el cuerpo absorbe al rededor de un 40%, en mi caso al inicio me sentía como payasito de crucero, pero a los 10 días ya tenía el volumen que y esperaba y en esos días mi cuerpo dejó de absorber dicho injerto.
Yo te recomiendo que consultes y cotices a varios médicos, preguntes todas tus dudas y elijas con quién hagas más click respecto a los resultados que tu quieres. Yo para esta cirugía consulté a 4 médicos, el médico que elegí fue quien te mencioné anteriormente.
Perfecto! Muchas gracias por tus consejos! Haré lo que me
Dices!!
Mijano25 ¿Con que tecnica te hicieron la lipotransferencia? ando preguntando opiniones pues he leido que Laser y vaser son mas doloras que microaire, saludos.

Excelente de inicio a fin

Me encanto la visita desde la valoración, hasta la cirugía, todo el proceso de recuperación fue rápido y sin dolor. Siempre al pendiente de mi recuperación. Muy buena atención, lo recomiendo al 100%. Buenas instalaciones. En la cita de valoración...