13 ene 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Mi autoestima cambió por completo

2 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Muy profesional y confiable. Me encanto!

Bueno, yo antes era una copa inexistente (ni siquiera podria decir que copa A, no la llenaba) me sentía tan acomplejada que hasta cuando iba de vacaciones a la playa me sentía mal. Hasta que decidí operarme con la Dra. María Teresa Aguilar (la cual recomiendo muchísimo) y mi vida cambió por completo, quedé muy muy contenta, ha pasado año y medio y no me arrepiento para nada al contrario.

Cuantos cc te pusiste? se te ve muy bien.. que tal la recuperación?
Hola, gracias. Me puse 440cc mido 1.61 y peso 55kg. La verdad pense que me iban a quedar enormes..pero no, quede talla 34c y la recuperación fue dolorosa aunque rápida, los primeros días no podía levantarme de la cama sola ni bañarme porque no podia levantar los brazos. Como a las 2 semanas ya regrese a mi vida normal y a las 4 ya me quite el bra post operatorio
Hola!! Te ves súper bien!!! Qué tipo de implante te pusieron? Dónde te operaste? Y cuánto te cobraron?
Perdón por tantas preguntas, pero estoy en busca y me ayuda mucho las experiencias que comparten...
Muchas gracias. Me pusieron implantes redondos y fue atrás del músculo la incisión, fue por la areola y aunque me daba mucho miedo creo fue la mejor opción, porque las cicatrices no se notan mucho, me operé con la dra Maria Teresa Aguilar Ibarra la encontré aqui mismo en multiestetica, está en Polanco en Cdmx y en ese momento tenia promoción, me salió en 38 mil.
Hola Sofía! Una pregunta que marca de implantes son?
Que talla eres algún consejo me operare y pienso ponerme 500cc
Prin y te probaste los 500cc?? qué tal te sentiste??
Si si me los probe y me sentí muy bien la verdad jajajajaja pero ya sabes cómo siempre después entra la duda
Hola que tal, estoy en busca de hacerme un aumento de busto, me gustaria saber cuáles son las mejores marcas, y quisiera operarme en Cuernavaca, Morelos.
Se te ven super padres!!!! Ya cuanto tiempo llevas de operada? por donde fue tu inserción?
Disculpa tanta molestia, pero yo estoy a punto de decidirme por ella, podrías poner una fotito de tu cicatriz del pezón? Y decidirme cuánto tardó en cerrar y en no verse tanto? Estoy muy interesada porque sea vía pezón.
Leslye5 cuándo te vas a operar? ya tienes fecha?, con quién te operas? que emoción!!!!! cuál es el tamaño que te pondrás?
Hola Sofía! Veo que ya pasado ya más de un año de tu operación, estoy muy interesada en conocer tu experiencia sobre la sensibilidad después del aumento, qué tal te fue?
Alis tú ya te operaste?es importante el tema de la sensibilidad, a casi todas les pasa?
Sofia cómo vas? cómo te sientes ahora que ya pasó el tiempo?
Puedes subir más fotos por favor, yo estoy entre 440 y 470.
Bere con quién te vas a operar? ya sabes con qué doctor? cuánto es lo que mides y pesas? yo me quiero poner 410cc, espero que me queden bien :)
Hola, Sofía206 igual estoy pensando operarme con ella, hace un rato hice cita para valoración, a ver que sucede, me podría decir que anestesia te pusieron? podrías compartirme si fue por debajo del músculo ?? Cuéntame más detalles, me gustaría leerte, muchas gracias.
Cuándo te operas Grett? ya tienes fecha y todo o aun no? cómo te fue en la valoración? qué talla te vas a poner?
Hola regina90 ya me operé y si fue con esa misma doctora no me arrepiento es muy amable atenta y con mucho profesionalismo , me opere el 29 de abril llevo pocos días y ya me siento mejor conforme pasan los días ahora estoy esperando desinflamarme y que las prótesis se acomoden c:
Hola Gretchen q buena onda q te operaste y me imagino q todo va bien verdad???
cuanto te pusiste?
hola sofia, quedaste re bien no manches y sobretodo q bueno que ya te sientas a gusto con tu cuerpo. excelente trabajo de la doc
Yo también soy inexistente, cuantos gramos te pusiste? Estoy pensando en 500 :)

Para mi ha valido la pena

Me he realizado 4 cirugias esteticas, la primera fue el implante de mamas, duele mucho pero vale igual vale la pena, algunas de las precauciones postoperatorias es que tienes que dormir sentada literal, estaras vendada al menos un mes y utilizaras...