Dr. Manuel Antonio Sevillano Durán

Dr. Manuel Antonio Sevillano Durán

Sin opiniones
Opinar
ESTEBAN BACA CALDERON # 4400 Int. 109, Col. LA CONCORDIA, Nuevo Laredo, Tamaulipas Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Manuel Antonio Sevillano Durán
Dr. Manuel Antonio Sevillano Durán
Sin opiniones

Información

  • 269 visitas al perfil

El Dr. Manuel Antonio Sevillano Durán, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, pone al servicio de sus pacientes, la experiencia y conocimientos adquiridos durante más de 8 años en el campo de la cirugía plástica. Es egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrero Santos”, altamente reconocido por preparar a los mejores cirujanos.

Ha realizado estancias en el extranjero como parte de su formación profesional como: Microsurgery laboratory Columbia, Memoroal Hospital New York City; University Foundation Medicine Health Scienvrd Bogotá, Colombia.

Comprometido con la medicina y brindar lo mejor a sus pacientes, el Dr. Sevillano se encuentra en constante preparación asistiendo a congresos y cursos nacionales e internacionales además de contar con las certificaciones y recertificaciones necesarias para respaldar su trabajo. Cuenta con la Certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A, C. y es parte del Staff de Médicos Especialistas del Hospital México Americano.

Especialidades

El Dr. Manuel Antonio Sevillano Durán pone a disposición sus servicios para tratar a pacientes con inconformidades estéticas con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal, mejorando así la calidad de vida. Entre los procedimientos que realiza están: aumento mamario, liposucción, abdominoplastia, mommy make over, lipoescultura, lipo HD, brazilian butt lift, gluteoplastia, lip filllers, lifting facial, rinoplastia, blefaroplatia, rellenos faciales. En sus servicios también cuenta con procedimietnos para tratar anomalías congénitas, adquiridas o tumorales que requiera reparación procurando así restaurar o mejorar la función y el aspecto físico como labio hendido y cirugía de mano.

Equipo

Garantizando la seguridad del paciente, el Dr. Manuel Antonio Sevillano Durán cuenta con el equipo humano capacitado para realizar cada procedimiento, con el objetivo principal de ayudar a los pacientes a recuperar la figura o modificar de forma natural aquella parte del cuerpo deseada. Cuenta con alta tecnología e instalaciones de primera que dan una estancia satisfactoria con resultados óptimos.

Localización

Los pacientes encontrarán atención personalizada y de calidad con el Dr. Manuel Antonio Sevillano Durán en su consultorio ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Pide más información a Dr. Manuel Antonio Sevillano Durán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!