¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

29 jul 2019 · Actualización: 13 nov 2020

Mi levantamiento de senos una pesadilla ūüôą

No vale la pena
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice un levantamiento de senos al principio se portó muy amable conmigo y me recomendó un levantamiento de senos el cual no era necesario. El Dr nunca me explicó que al hacerme levantamiento de senos me iba cortar mucha piel y yo quería solamente aumento de senos. El Dr me pregunto antes de mis cirugías que copa de brasiere era yo y le contesté que era copa 38C pero quería copa D porque quería tener más grandes mis senos. Yo cometí el error de no leer los comentarios de mujeres que ya les a arruinado su cuerpo anteriormente el Dr y confíe en el y estoy muy arrepentida porque el arruinado mi cuerpo. Es un hipócrita de esas personas que tienen doble cara.

Lean bien por favor todos los comentarios de todas sus p√°ginas y no se conf√≠en al igual que yo porque yo ten√≠a el sue√Īo de tener un cuerpo bonito como modelo y se convirti√≥ en mi peor pesadilla. Antes de entrar a cirug√≠as no me midi√≥ mi busto para que yo decidiera que tama√Īo quer√≠a o si quer√≠a los implantes redondos o anat√≥micos, pero si le aclare que quer√≠a copa D grandes y que la raz√≥n de mi cirug√≠a era porque quer√≠a tener mis senos m√°s grandes. Comet√≠ el error de haber confiado en el Dr I R pens√© que era un buen cirujano Y una buena persona pero es todo lo contrario.

Mi error tambi√©n fue no leer todos los comentarios de mujeres que ya les ha hecho cirug√≠as y les a arruinado sus cuerpos. El Dr se porta amable y gentil mientras agarra tu dinero y ya cuando le reclaman de sus negligencias m√©dicas de todas sus malas cirug√≠as se enoja y ya no quiere atender ni ayudar a corregir lo que hizo mal. Mi experiencia con el Dr ha sido horrible, el Dr arruin√≥ mis senos, cuando me hizo el levantamiento de senos el cual no era necesario porque yo no ten√≠a muy ca√≠dos mis senos porque nunca di pecho a mis hijos y no los ten√≠a demasiado grandes, pero a√ļn as√≠ me lo recomend√≥ solamente para cobrarme m√°s, mis cirug√≠as fueron el d√≠a 26 de Abril de 2019, el siguiente d√≠a de mis cirug√≠as en la ma√Īana llego el dr y le pregunt√© que porque me hab√≠a dejado mis senos m√°s peque√Īos que como yo los ten√≠a y el me dijo que me hab√≠a puesto un implante copa C igual que el tama√Īo que yo ten√≠a peto que con la reducci√≥n de senos me corto demasiada piel y que por esa raz√≥n se ve√≠an m√°s peque√Īos, y le dije que yo le hab√≠a pedido copa D porque quer√≠a tener mis senos m√°s grandes no m√°s peque√Īos y el me dijo que entonces me iba cambiar mis implantes por el tama√Īo que yo quer√≠a y s√≥lo me enga√Īo.

También le pregunté que porque razón se veían mi areola de lado derecho y parte de mi pezón negros y me mintió, me dijo que no me preocupara que eso negro se iba hacer como una tecata como cuando se cortan y que esa tecatita se iba a caer y abajo de la tecatita se iba poner la piel color rosita y luego se iba poner color de Linux areola y pezón y lo que tenía era necrosis por causa de que cuando el Dr me hizo el levantamiento de senos y cuando pego más arriba mi areola no conecto bien los vasos sanguíneos y ya estaba muerta la piel de mi areola y parte de mi pezón.

Mi areola izquierda tambi√©n la dejo horrible al rededor no est√° del mismo tama√Īo y se ven muchas cicatrices asta donde coci√≥ se ve donde me corto para hacerme el levantamiento me corto muy arriba del lado de mis axilas y cuando hacen esa cirug√≠a cortan m√°s abajo donde dobla el seno para que no se vean y de en medio y del lado de en medio de mis senos tambi√©n me hizo las cirug√≠as muy mal. Se descocieron los puntos y cerraron abiertas, y ahora se sienten las cicatrices muy grandes duras y gruesas.

Le dije que se había descocido los puntos de mis senos y no me quiso volver a cocer hasta que empecé a buscar ayuda haciendo preguntas a otros doctores y a su hermano porque el me recomendó su hermano el Dr Christian y fue así que decidió cocerme después de Cadi un mes que yo estuve sufriendo con mis heridas abiertas. Me dijo que fuera a su oficina y ahí me inyectó anestesia en mi seno derecho donde tenía la necrosis y me arrancó toda la piel muerta toda esa tecata que tenía y me dejó la herida abierta y me dijo que sólo me pusiera una gasa que con esa gasa de calcio se iba regenerar mi piel lo cual también fue mentira. Me tocó ir 3 veces a emergencias al hospital porque tenía infección y mis piernas demasiado hinchadas desde el siguiente día de mis cirugías. En el hospital me hicieron un elecrocardiograma, radiografía de mi pecho y ultrasonido de mis 2 piernas y me salió un coágulo de sangre en mi pantorrilla de mi pierna izquierda y me dijo el Dr de emergencia que si no hubiera ido que me hubiera muerto que porque los coágulos de sangre se mueven a los pulmones o corazón y se mueren las personas.

Me recetaron un anticoagulante de casi $1,000 dls y gracias a que fui al hospital no me mor√≠ porque ya ten√≠a casi un mes con mis piernas hinchada y desde el siguiente d√≠a de mis cirug√≠as solamente me recomend√≥ que tomar√° mucha agua y que caminara mucho y que con eso se me iba a quitar, fue otra mentira y negligencia del Dr. Me hizo tambi√©n lipoescultura con transferencia de grasa a gl√ļteos y caderas y me dej√≥ mis gl√ļteos y caderas igual que como los ten√≠a porque no se nota casi. Me hizo labioplastia externa e interna y yo hable con el Dr antes de mis cirug√≠as y le ped√≠ que si me pod√≠a dejar as√≠ mi parte √≠ntima como en las fotos que le ense√Īe y el Dr me contest√≥ que si pod√≠a que entre un 80-90% como en las fotos y me dej√≥ igual que como yo ten√≠a s√≥lo me corto un poco de piel de mis labios mayores y de mis labios menores yo le ped√≠ que me cortar√° de un labio menor un poco porque los 2 los ten√≠a peque√Īos pero uno m√°s largo que el otro y los quer√≠a tener iguales. Aqu√≠ voy a poner fotograf√≠as tambi√©n de varias conversaciones m√≠as con el Dr para que vean que miente mucho.

Me hizo blefaroplastia superior y me corto mucha piel de mis p√°rpados, me dijo que la se√Īorita anestesiologa le hab√≠a sugerido ya no hacerme esa cirug√≠a que porque ya eran casi 10 hrs de anestesia y me pod√≠a hacer da√Īo y me dijo que el a√ļn as√≠ decidi√≥ hacerme la cirug√≠a de mis p√°rpados r√°pido y la hizo tan mal que me corto demasiada piel hasta siento mis p√°rpados estirados y es dif√≠cil delinearme mis ojos porque casi no me dej√≥ p√°rpados,la cirug√≠a de mi p√°rpado derecho est√° muy arriba asta se ve y la cirug√≠a de mi p√°rpado izquierdo est√° muy abajo que casi no se ve p√°rpado.

Me hizo abdominoplastia y se me sienten muchas bolitas en toda la parte de enfrente de la cirug√≠a y me duele mucho. Por favor ay√ļdenme todas las mujeres que les a da√Īado su cuerpo de la Ciudad de Tijuana B.C a publicar en todas sus p√°ginas de redes sociales para que no siga haciendo m√°s da√Īo. Despu√©s de que yo me vi en la necesidad de hablar con su hermano el Dr C ya hab√≠a aceptado ayudarme a volver a hacerme todas mis cirug√≠as, lo √ļnico que no hab√≠a aceptado era reconstruir mi areola donde se me hizo la necrosis por su culpa ni mi otra areola ni el levantamiento de senos cortar las cicatrices Y volver a cerrar para que me quedar√°n las cicatrices delgaditas y no se notar√°n casi y prefiri√≥ bloquearme de todo para no poder comunicarme con el. El Dr ya me hab√≠a enviado muchos emails aceptando ayudarme y tambi√©n me envi√≥ su asistente Paulina varios presupuestos gratuitos pero me cambiaba las cosas en uno pon√≠a unas cosas y en otro me pon√≠a otras. Le llame con llamada privada porque el Dr me hab√≠a dicho que hiciera cita para que me midiera mis senos para el reemplazo de implantes y me contest√≥ y me dijo que a ella le hab√≠a dicho el Dr todo lo contrario y se burl√≥ de mi y colg√≥. Dijo que me llamaba el siguiente d√≠a y ya no me llam√≥. No se dejen enga√Īar. Debemos unirnos todas las mujeres a quien nos a da√Īado nuestros cuerpos para obligarlo a que nos regrese nuestro dinero que le pagamos. No es justo que un Dr certificado se est√© aprovechando de mujeres inocentes. Debemos parar esto. Necesitamos que se haga viral en todas las redes sociales.

Donde te operaste y con qué doctor?
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe gustad√≥ esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Mala experiencia con mastopexia

Me realizaron mastopexia con implante mamario hace 3 a√Īos, la cirugia no me fue bien ya que uno de los pezones se necrozo por insuficiente irrigacion sanguinea, (mala cirugia). Me quedo un pezon desfigurado y la cicatriz vertical horrible, (no...

Leer m√°s

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.