1 sept 2020 · Actualización: 29 jun 2023

Ayuda con mastopexia

Niñas me urge de su ayuda.

Mañana es mi segunda cita con el cirujano que elegí para mi mastopexia con implantes, pero me han contado que las bubis se pueden caer después de la mastopexia alguien que me cuente su experiencia y si realmente le funciono.

Me siento con nervios agobiada ya que mis pechos están demasiado flácidos y caídos tengo muchas dudas sobre la proyección del implante y el perfil mañana pienso preguntar todo a mi cirujano pero me gustaría sus recomendaciones!! gracias 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 también les quería preguntar que medidas se han puesto ?

Hola Esmeralda, con quién te operaste? ojalá que todo haya salido muy bien, yo me puse 420 cc ya hace 1 año y fue un drama porque quedé embarazada al poco tiempo, pero bueno, todo por suerte salió bien
No 420, sino 450 cc Motiva (autocorrector 😅)