2 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Super contenta con los resultados - 460cc Nagor perfil alto submuscular

2 sedes en Estado de México

Me hice mastopexia con implantes 460cc nagor perfil alto submuscular , los primeros dos días fueron muy dolorosos, me costaba trabajo levantarme de la cama, tenían que ayudarme, sentía mucha presión en el pecho, ardor de los drenes, que me dejaron una semana. Pero ahora dos semanas de mi operación me siento mejor ya prácticamente sin dolor y puedo hacer mis actividades de siempre estoy muy contenta y agradecida con el doctor Sergio Ramírez Ledesma y todo su equipo muy amables y muy lindos , aún estoy inflamada pero espero poder compartirles fotos en unos días más para que vean los resultados finales Hoy fui a que me quitaran las cintas de la aureola ya q la pexia fue por ahí

Hola, quedaron muy bien felicidades, cual es el presupuesto?
Ahora está en 48 mil
Que incluye?..
A parte consultas y brasier?
45 mil más brasier , medicamento y pre operatorios
Gracias! Debe ser de contado o se puede diferir?
Yo aparte con 10 mil en mayo y me operé 2 meses después
Consultas pre operatorias? Como cuantas son aprox?
Como se llama la clínica!? Te quedaron súper bien y el costo que dices suena muy bien
Con el doctor Sergio Ramirez Ledesma por aquí lo encuentras
Y si eh ojalá nos puedas subir más fotos ya que se desinflamen más
Hola Jeaninne, te ves guapísima. ¿A ti te hicieron T invertida?
No , solo fue por la areola
Hola Jeannine, espero te sientas mejor después de la cirugía, yo acabo de hacerme la misma cirugía que tú pero a mi no me pusieron cinta, solo tengo algodón, te vas a poner algo en la areola para la cicatriz ?
Me dijo mi cirujano q no las necesito porque voy evolucionando muy bien
felicidades se te ven muy bonitaa, igual me realizo aumento pero en 400cc en dos dias y me da nervios ya me esta dando ansiedad jeje
puedes igual decirme cuanto mides y pesas,? Gracias
160 , 56 kilos
Yo me opere el martes con el doctor Sergio Guillermo me puse 600 cc, pero ya me tienen molesta los drenajes, me hacen sentir mucho estrés...cuánto duraste inflamada por la anestesia? Es que se me inflamó el abdomen
Holaa, que tal fue tu experiencia? Me llama la atención ese doctor
Y que marca de implantes te puso?
Pues la verdad la parte más incómoda fueron los drenajes...me los dejaron una semana, ahorita estoy esperando a que la piel se relaje para ver el resultado final, llevo 15 días de operada...me puso implantes nagor de 600 cc
Como has seguido?
Bien, aunque la verdad hubiera querido un tamaño más pronunciado, ya estoy dada de alta y ahora solo me resta esperar que las bubis se ablanden
Bueno pero todo bien no?
Es que a mi también me gustaría ir con ese doctor pero primero quiero checar varias experiencias 👀
En que plano te las colocaron?
Perdón no había entrado a la página , yo dure como 3 semanas inflamada y me tardaron en ablandarse como hasta los 2 meses o 3 las sentí mías y súper naturales tú cómo vas ? Q padre q pusiera tanto cc , yo quería 550 pero me dijo q para mi cuerpo era mucho
Yo voy bien, Salvo que la bubi derecha la tengo más inflamada y con molestias, me comunique con el doctor y me dijo que tenía que esperar a que los tejidos se soltaran
Y la bubi derecha se ve tensa la piel y con venas, como hinchada
Hola(:
Qué tal te fue con la operación hasta ahora? Es que me quiero operar con el Doc Ledezma pero me gustaría saber si lo recomiendas por favor y gracias
Hola Jeanine, ¿cómo estás después de todo este tiempo? ¿qué tal quedaron los resultados finales?

Espero leerte pronto 😊