2 ago 2020 · Actualización: 5 jul 2021

Super contenta con los resultados - 460cc Nagor perfil alto submuscular

2 sedes en Estado de México

Me hice mastopexia con implantes 460cc nagor perfil alto submuscular , los primeros dos días fueron muy dolorosos, me costaba trabajo levantarme de la cama, tenían que ayudarme, sentía mucha presión en el pecho, ardor de los drenes, que me dejaron una semana. Pero ahora dos semanas de mi operación me siento mejor ya prácticamente sin dolor y puedo hacer mis actividades de siempre estoy muy contenta y agradecida con el doctor Sergio Ramírez Ledesma y todo su equipo muy amables y muy lindos , aún estoy inflamada pero espero poder compartirles fotos en unos días más para que vean los resultados finales Hoy fui a que me quitaran las cintas de la aureola ya q la pexia fue por ahí

Hola Jeanine, ¿cómo estás después de todo este tiempo? ¿qué tal quedaron los resultados finales?

Espero leerte pronto 😊

Mastopexia, excelentes resultados

El Dr. Chapala me hizo lipoesculptura y mastopexia. Las dos cosas fueron un exito. Yo vivo en estados unidos y el Dr. Se aseguro de siempre estar en comunicación conmigo Antes y despues. Me gusta lo estricto que es en cuidarse uno. El hospital...