Laskmicsc

Laskmicsc

Sin opiniones
Opinar
Blvd Las fuentes S/N, Reynosa, Tamaulipas Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Laskmicsc
Laskmicsc
Sin opiniones

Información

  • 449 visitas al perfil

Laskmicsc es un centro con atención profesional, integral y eficiente, con un amplia gama de servicios, desde medicina hasta cirugía estética. Contamos con profesionistas cualificados y certificados por sobre todo con la mas cálida vocación de servirle, proporcionando garantía explicita en su trabajo. instalaciones con los espacios debidamente conformados para brindarle el mejor servicio y proporcionarles la adecuada atención, haciéndoles sentir como en casa. Contamos con todo el seguimiento para su procedimiento y así tal cual resolver cada una de sus dudas.

Especialidades

Nuestros tratamientos son planificados en base a tu valoración, por ende personalizados; la atención y garantía en ello es nuestra prioridad. Contamos con equipos sofisticados y con procedimientos que se adecuaran a ti. Desde que ingresas a nuestra clínica, o nuestras redes cada duda se resuelve con el profesionalismo que nos caracteriza, en integridad a tu persona el trato previo a ser paciente de nosotros, hasta que te realizamos algún procedimiento es integral y profesional, siempre en busca de tu satisfacción.

En nuestra clínica tenemos la prioridad en la atención de tus dudas, en brindarte con la mas sincera confianza la mejor opción en el tratamiento para beneficiar tu cuerpo y priorizar tu ideas con la mas alta gama de equipos y productos.

Antes de dar inicio con el tratamiento se realiza una valoración, es así como se brindar excelentes resultados.

Equipo

Los clientes deberían elegirnos por nuestro profesionalismo, por la mas amplia calidez de atención, por el profesionalismo desde que nos contactan hasta que se van satisfechos por sus procedimientos, y por sobre todo por la garantía de nuestros servicios.

Cabe mencionar que Laskmicsc cuenta con una amplia gama de productos, tecnología para dar mayor facilidad a cada uno de sus servicios, permitiendo resultados sorprendentes que se ajustan a las necesidades de cada uno de sus pacientes.

Localización

Laskmicsc se ubica en Reynosa, Tamaulipas., donde podrás encontrar mayores informes.

Pide más información a Laskmicsc sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Es irreversible una bichcetomia mal hecha
Respuesta del centro · 12 ene 2021

Es aconsejable esperar mínimo 4 meses, aún está inflamado por el tiempo que comentas, y claro está que jamás será lo mismo retirar bolsas de bichat a realizar Lipoescultura facial. Por ende habría que saber si retiro la bolsa de bichat o no?,...

Leer más
Pide más información a Laskmicsc sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!