19 may 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Mommy makeover después de dos bebes

Todo fue muy profesional, al principio dudaba porque no veía tantas fotos del antes y después en su perfil, pero las solicité para ver su trabajo y me convenció, además de la seriedad de todo el equipo incluyendo la anestesióloga, me dieron mucha confianza y todo salió excelente 100% lo recomiendo

Yo decidí hacerme este procedimiento después de tener a mi segundo hijo, ahorita él tiene un año y medio y dejé de lactar hace dos meses. Por fin hace tres días me lo realizó el doctor Ruelas Reyes y estoy súper contenta con todo, la atención, el trato, y el resultado aunque van tres días yo veo muchísima diferencia y voy evolucionando muy bien, con los dolores normales de la recuperación pero todo perfecto, en cuanto pueda tomar fotos las voy a compartir para que vean el cambio

Hola Andy, qué padre que te pudiste hacer el procedimiento y que tu cirujano te atendió super bien, te lees contenta y efectivamente estoy ansiosa por ver alguna fotito, sobre todo del antes y después para ver tu cambio 😊😊

Veo que tu cirugía fue el jueves pasado, apenas vas a cumplir una semanita ¿cómo vas con los síntomas? ¿cómo vas con la faja y la recuperación?

Por cierto hermosa, te acabo de añadir al calendario de cirugías de mayo y junio, te paso el link para que te presentes con las demás chicas y puedas compartir información con ellas 🤗 que por cierto algunas se han hecho precisamente el mommy makeover 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/calendario-cirugias-y-tratamientos-mayo-y-junio-33942
Hola andy estoy por realizarme un Mommy makeover pero estoy nerviosa
Es muy dolorosa y difícil la recuperación?
Para serte sincera, sí, la primera semana mientras traes los drenajes es súper molesta y duelen, pero hoy por ejemplo me los acaban de quitar y ya estoy mucho más libre y cómoda, ya empiezo a sentir que volveré a la normalidad muy pronto y eso hace que valga la pena :)
Si debe ser super doloroso, yo nada mas me imagino lo q hacen con agujas, canulas y mas y me pongo muy nerviosa, pero luego veo los magnificos resultados y me da completamente igual el dolor y lo q sea jajajaja

Adis, cuando te vas a operar y como se llama tu doctor?

Andy! tu cuando te operaste?? me imagino q tienes q andar con faja un buen de tiempo no?