10 jun 2021 · Actualización: 26 sept 2023

Rinoplastia, siento que mi nariz esta volviendo a la forma de antes (lo tenía desviado)

Buenas noches , hace un mes y una semana me hice una rinoplastia y siento que mi nariz está volviendo a la forma de antes ( desviada ) No se si sea porque solo uso la cinta de micrope en la noche ya que en el día trabajo , leí que la nariz tiene memoria muscular eso hizo que me preocupara aún más , quería saber también si tal vez sea por la posición en la que duermo , trata de dormir boca arriba pero casi siempre me muevo sin darme cuenta y aveces amanezco de costado , tiene que ver eso ? Les dejo dos fotos que me tome hoy y otra que me tome el 17 de mayo y se que estaba inflamada en ese entonces pero lo miraba más recto que ahora 😔

Bienvenida Mariel

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Si acabo de subir la foto
Acá también contestan doctores que puedan ayudarme ? :(