4 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Estoy muy contenta con los resultados finales

Fui al Dr. Raymundo para tres sesiones de "Laser CO2 Fraccionado" y un tratamiento de microdermoabrasión en un lapso de cuatro meses para limpiar mis cicatrices de acné y estoy muy feliz con los resultados finales. Mis cicatrices se han desvanecido significativamente y mi familia también ha notado la diferencia. No tengo que editar mis fotos tanto ahora como lo hacía cuando mis cicatrices eran obvias. El Dr. Raymundo tiene mucho conocimiento en su campo y es honesto con usted sobre cuál es el mejor plan de tratamiento para abordar su situación específica. Estoy feliz de haber seguido su recomendación de seguir un tratamiento con láser para ver resultados más rápidos. Sé que este tratamiento no es para todos, ya que requiere múltiples tratamientos y es muy doloroso, pero si está dispuesto a comprometerse, puede confiar en que el Dr. Raymundo y su equipo lo llevarán a la meta.

Bienvenida Slo28

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?