Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Estoy muy contenta con los resultados finales

Vale la pena
Precio aprox: $ 1,500

Sobre el Doctor

Valoración:
Fui al Dr. Raymundo para tres sesiones de "Laser CO2 Fraccionado" y un tratamiento de microdermoabrasión en un lapso de cuatro meses para limpiar mis cicatrices de acné y estoy muy feliz con los resultados finales. Mis cicatrices se han desvanecido significativamente y mi familia también ha notado la diferencia. No tengo que editar mis fotos tanto ahora como lo hacía cuando mis cicatrices eran obvias. El Dr. Raymundo tiene mucho conocimiento en su campo y es honesto con usted sobre cuál es el mejor plan de tratamiento para abordar su situación específica. Estoy feliz de haber seguido su recomendación de seguir un tratamiento con láser para ver resultados más rápidos. Sé que este tratamiento no es para todos, ya que requiere múltiples tratamientos y es muy doloroso, pero si está dispuesto a comprometerse, puede confiar en que el Dr. Raymundo y su equipo lo llevarán a la meta.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fui al Dr. Raymundo para tres sesiones de "Laser CO2 Fraccionado" y un tratamiento de microdermoabrasión en un lapso de cuatro meses para limpiar mis cicatrices de acné y estoy muy feliz con los resultados finales. Mis cicatrices se han desvanecido significativamente y mi familia también ha notado la diferencia. No tengo que editar mis fotos tanto ahora como lo hacía cuando mis cicatrices eran obvias.

El Dr. Raymundo tiene mucho conocimiento en su campo y es honesto con usted sobre cuál es el mejor plan de tratamiento para abordar su situación específica. Estoy feliz de haber seguido su recomendación de seguir un tratamiento con láser para ver resultados más rápidos. Sé que este tratamiento no es para todos, ya que requiere múltiples tratamientos y es muy doloroso, pero si está dispuesto a comprometerse, puede confiar en que el Dr. Raymundo y su equipo lo llevarán a la meta.

1

Comentario (1)

Bienvenida Slo28

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.