11 mar 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Sin líneas de expresión

Excelente trato personal, muy capacitado!!!!

Decidí por fin hacer el esfuerzo y tomarme el tiempo para hacer algo por mi rostro, que con el tiempo y malos hábitos se fue deteriorando al grado que ya no me sentía a gusto con mi apariencia, y mi autoestima bajo, investigue sobre cuidados en casa pero necesitaba algo mas profundo y una cirugía no estaba en mis planes, comencé a pedir información en varias clínicas hasta que encontré Dermos, donde al principio solo fui por una limpieza facial, las chicas me evaluaron y me dijeron que tratamiento cubría lo que estaba buscando que fue "HIFU", me mostraron comparativos, así que me anime, y con la primer sesión note demasiado la diferencia, ya estoy por terminar por que en el paquete que compre me regalaron 2 sesiones de otro tratamiento como complemento.

Estoy muy contenta y agradecida porque gracias al tratamiento me siento mejor conmigo misma y la gente lo nota.

Hola Rosa, que cambio tan bueno tuviste, las líneas de las comisuras de los labios desaparecieron. Al final cuántas sesiones te hiciste?

Mi rostro se ha levantado

Hola tuve una experiencia increíble, es mi segunda sesión de HIFU con el Dr Paco y la verdad es que he visto resultados geniales, no podría estar más contenta, es impresionante que con sesiones de un par de horas se vea un cambio tan fuerte,...