Sin líneas de expresión

León (Guanajuato) · Creación: 11 mar 2020 · Actualización: 16 abr 2020

Dermós
Dermós Guanajuato
Contactar al especialista

Excelente trato personal, muy capacitado!!!!

Decidí por fin hacer el esfuerzo y tomarme el tiempo para hacer algo por mi rostro, que con el tiempo y malos hábitos se fue deteriorando al grado que ya no me sentía a gusto con mi apariencia, y mi autoestima bajo, investigue sobre cuidados en casa pero necesitaba algo mas profundo y una cirugía no estaba en mis planes, comencé a pedir información en varias clínicas hasta que encontré Dermos, donde al principio solo fui por una limpieza facial, las chicas me evaluaron y me dijeron que tratamiento cubría lo que estaba buscando que fue "HIFU", me mostraron comparativos, así que me anime, y con la primer sesión note demasiado la diferencia, ya estoy por terminar por que en el paquete que compre me regalaron 2 sesiones de otro tratamiento como complemento.

Estoy muy contenta y agradecida porque gracias al tratamiento me siento mejor conmigo misma y la gente lo nota.

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 16 abr 2020

Hola Rosa, que cambio tan bueno tuviste, las líneas de las comisuras de los labios desaparecieron. Al final cuántas sesiones te hiciste?