Información sobre el precio de HIFU

$ 5,000
media
5
especialistas

HIFU, Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad,  es una tecnología utilizada realizar diversos tratamientos faciales y corporales para combatir la flacidez de la piel y favorecer la destrucción de las células de grasa en hombres y mujeres de todo tipo de piel. Es la única técnica que ha sido aprobada en los Estados Unidos por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) como parte de la cirugía estética de cara, cuello y escote. El precio medio de un tratamiento de HIFU es de $ 5,000

HIFU Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Benito Juarez $ 4,000 $ 5,000 $ 6,000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio más bajo 950 - $ 3,749
1 Experiencia
Precio medio $ 3,750 - $ 6,250
2 Experiencias
Precio más alto $ 6,251 - $ 6,500
2 Experiencias

¿Qué incluye el precio del HIFU?

Primera consulta: En esta primera visita el especialista evalúa, escucha y analiza las expectativas del paciente para poder diseñar el mejor tratamiento y cumplir los objetivos deseados. 

Tratamiento: El precio depende de las zonas a tratar. De acuerdo con las necesidades particulares, el médico ajusta  la intensidad y la profundidad de la máquina para que penetre en diferentes niveles de la piel. En una misma sesión, por ejemplo, es posible realizar más de una zona en el caso de que el paciente así lo requiere.

Seguimiento: En muchas ocasiones, solo se necesita una sesión para tratar un área, pero es posible que en el caso de un gran descolgamiento de la piel o una gran masa grasa, el paciente necesite una segunda sesión. 

¿Qué puede incrementar el precio del HIFU?

El precio puede incrementar de acuerdo al número de zonas a tratar, su extensión  y de las necesidades de cada paciente.  Además, el prestigio y la reputación del especialista, del centro o de la clínica también pueden influir en el precio total.  

Precios de tratamientos similares en México

Para tratar la flacidez facial en el rostro los tratamientos de radiofrecuencia son otra alternativa, que mediante radiación electromagnética  logra la producción de nuevas fibras de colágeno, mejorando la elasticidad y tensado de la piel. La radiofrecuencia cuesta alrededor de $1,100 pesos aproximadamente. Otro tratamiento son los hilos tensores que tienen un precio medio de $6 mil pesos, dependiendo del tipo de hilos empleados, la marca o el número de hilos necesarios.

Para reducir el volumen corporal sin cirugía también existe la mesoterapia, con un precio medio de $1,500 pesos. 

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre el HIFU?

No, los tratamientos con fines estéticos no están cubiertos por los servicios de salud públicos ni tampoco en los seguros médicos de gastos mayores.

¿Existe alguna financiación para mi HIFU?

Hoy en día la financiación de diferentes procedimientos estéticos es posible debido a que cada vez hay más médicos, centros y clínicas que incluyen en sus servicios planes de financiamiento, bonos, promociones y convenios con instituciones bancarias para realizar pagos a plazos. Por eso es muy importante preguntar por las facilidades de pago antes de realizar el tratamiento. 

Recomendaciones generales

El precio es un aspecto muy importante para elegir un tratamiento pero también debe ser, y en mayor magnitud, la elección del centro, clínica y especialista. No olvides revisar las certificaciones, buscar referencias y resolver todas las dudas que tengas. 

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Que tratamiento recomiendan para eliminar la flacidez en el ovalo facial y papada? tengo 30 años y comienzo a ver flacidez en mi rostro He leido sobre la mesoterapia o tratamiento HIFU me gustaria saber que recomiendan y cual es el precio aqui en yucatan

Hola buenos días! Es un placer atender tu pregunta, ya que nosotros en nuestras instalaciones ya contamos con HIFU, una excelente opción para disminuir la flacidez del área maxilar inferior y cuello. Es una excelente opción si no deseas cirugía.

5 respuestas leer más

Estoy buscando hacerme ese tratamiento , pero aun no se cual es la diferencia. He visto que algunos lugares ofrecen ambos, no se mucho de medicina pero me gusta informarme de los riesgos y las diferencias ... Gracias por su respuesta , saludos.

Doctora Grace

Doctora Grace

Mejor respuesta

¡Hola Claudia!. HIFU es un tipo de tecnología, que es un ultrasonido de alta potencia para remodelar tejidos, da tonicidad, firmeza y ayuda a disminuir liposidades localizadas. "Liposonix" es, simplemente una marca de un HIFU corporal. Posterior al tratamiento puedes tener inflamación que dura aproximadamente una semana y, en personas con fragilida ... Leer más

4 respuestas leer más

Promociones

Ver todas

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de HIFU. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Éste tratamiento es muy nuevo y lo conocí por medio de mi esteticista que me lo ofreció como muy efectivo y me aclaró que los resultados se ven recién a los 2 o 3 meses. Me animé y concurrí a la sesión. Duró cerca de 1 hora y media entre el trazado de líneas en el rostro y aplicaciones. Duele? Sí, bastante. Resulta? Sí, mucho. Me tomé foto antes y al salir y era otra!. Quedas con finas marcas, como de quemadura, protuberancias pequeñas algo de enrojecimiento. Pero el rostro más delicado y sobre todo te ves mucho más joven. Lo super recomiendo!

Precio $ 4,000

Llevaba un tiempo queriendo hacer algo con mi cara, quitar las arruguitas que ya saben, que salen por el sol, por reírnos, por enojarnos y de mas. En fin, había decidido inyectarme bótox, someterme a una cirugía o algo que me ayudara a quitarlas o al menos desvanecerlas. Cuando ya estaba bien segura, fui a la clínica a que me hicieran una cotización, pero en la parte de abajo (en Dermós) me encontré con que me podía hacer lo que quería pero sin cirugía, y yo dije QUEEEE? Obviamente de inmediato llamó mi atención y me acerqué a preguntar, me mencionaron un tratamiento llamado HIFU y me dijeron que era un lifting sin cirugía y de más... no entendía de que me hablaban, pero ese mismo día me realicé el tratamiento, para probar, ya saben, y como tenia descuento el tratamiento, pues APROVECHE!!! No saben, fue una excelente decisión, salí encantada y comprando todo un paquete. Se los recomiendo totalmente!

Precio $ 14,000

Decidí por fin hacer el esfuerzo y tomarme el tiempo para hacer algo por mi rostro, que con el tiempo y malos hábitos se fue deteriorando al grado que ya no me sentía a gusto con mi apariencia, y mi autoestima bajo, investigue sobre cuidados en casa pero necesitaba algo mas profundo y una cirugía no estaba en mis planes, comencé a pedir información en varias clínicas hasta que encontré Dermos, donde al principio solo fui por una limpieza facial, las chicas me evaluaron y me dijeron que tratamiento cubría lo que estaba buscando que fue "HIFU", me mostraron comparativos, así que me anime, y con la primer sesión note demasiado la diferencia, ya estoy por terminar por que en el paquete que compre me regalaron 2 sesiones de otro tratamiento como complemento. Estoy muy contenta y agradecida porque gracias al tratamiento me siento mejor conmigo misma y la gente lo nota.

Precio $ 14,000