6 jun 2019 · Actualización: 11 ago 2023

Adiós a un par de arruguitas 👏💕

Es un lugar muy agradable, el personal, la atención, higiene y profesionalismo, te motivan a aregresar! Recomendadisimo

Llevaba un tiempo queriendo hacer algo con mi cara, quitar las arruguitas que ya saben, que salen por el sol, por reírnos, por enojarnos y de mas. En fin, había decidido inyectarme Toxina botulínica, someterme a una cirugía o algo que me ayudara a quitarlas o al menos desvanecerlas. Cuando ya estaba bien segura, fui a la clínica a que me hicieran una cotización, pero en la parte de abajo (en Dermós) me encontré con que me podía hacer lo que quería pero sin cirugía, y yo dije QUEEEE? Obviamente de inmediato llamó mi atención y me acerqué a preguntar, me mencionaron un tratamiento llamado HIFU y me dijeron que era un lifting sin cirugía y de más... no entendía de que me hablaban, pero ese mismo día me realicé el tratamiento, para probar, ya saben, y como tenia descuento el tratamiento, pues APROVECHE!!! No saben, fue una excelente decisión, salí encantada y comprando todo un paquete. Se los recomiendo totalmente!

Saragon que bien quedaste! 👏👏👏
Del Hifu es solo una sesión????
Muchas gracias 😃😃😃
En el paquete que compré, son dos sesiones... pero sigo yendo a mis retoques cada mes 👍💕
a mi me interesaria saber cuantas consultas son el tratamiento y cuanto cuesta cada una gracias
Hola Marcela, ¿cómo estás? Que padre que estés pensando en el HIFU, todo el mundo está encantado aunque es de paciencia. ¿En que ciudad te la quieres hacer?

Mi rostro se ha levantado

Hola tuve una experiencia increíble, es mi segunda sesión de HIFU con el Dr Paco y la verdad es que he visto resultados geniales, no podría estar más contenta, es impresionante que con sesiones de un par de horas se vea un cambio tan fuerte,...