Adiós a un par de arruguitas 👏💕

Saragon
León (Guanajuato) · Creación: 6 jun 2019 · Actualización: 14 feb 2020

Dermós
Dermós Guanajuato
Contactar al especialista

Es un lugar muy agradable, el personal, la atención, higiene y profesionalismo, te motivan a aregresar! Recomendadisimo

Llevaba un tiempo queriendo hacer algo con mi cara, quitar las arruguitas que ya saben, que salen por el sol, por reírnos, por enojarnos y de mas. En fin, había decidido inyectarme bótox, someterme a una cirugía o algo que me ayudara a quitarlas o al menos desvanecerlas. Cuando ya estaba bien segura, fui a la clínica a que me hicieran una cotización, pero en la parte de abajo (en Dermós) me encontré con que me podía hacer lo que quería pero sin cirugía, y yo dije QUEEEE? Obviamente de inmediato llamó mi atención y me acerqué a preguntar, me mencionaron un tratamiento llamado HIFU y me dijeron que era un lifting sin cirugía y de más... no entendía de que me hablaban, pero ese mismo día me realicé el tratamiento, para probar, ya saben, y como tenia descuento el tratamiento, pues APROVECHE!!! No saben, fue una excelente decisión, salí encantada y comprando todo un paquete. Se los recomiendo totalmente!

marcela255

· Cuernavaca (Morelos)

· 14 feb 2020

a mi me interesaria saber cuantas consultas son el tratamiento y cuanto cuesta cada una gracias