18 ago 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Finalmente me veo como me siento...

Tlajomulco de Zúñiga
Estoy muy contenta con los resultados que obtuve, me senti muy comoda y segura.

Hola a todos!, quisiera contarles que fui a Grupo Medico Life con el Dr. Jesús Vázquez y me realice el tratamiento que se llama Nanopore, son unas agujas que entran super rapido a la piel (no duele nada) y al mismo tiempo te colocan unos sueros que tienen distintas finalidades, en mi caso tenia la piel muy apagada y con algunas cicatrices por mi acné, el doctor me explico cada paso y fue muy amable y profesional todo el tiempo, ahora mi piel luce muy hidratada y las cicatrcies han mejorado bastante, estoy feliz y ahora si me veo tan joven como me siento!!!...

Hola Molly!
Hace cuanto tiempo fue que te realizaste este tratamiento? Me da gusto que estes feliz con los resultados y que te sientas super bien, eso es lo importante y de eso trata. Te gustaria enseñarnos fotos de tus resultados? Nos encantaría verlos y creemos que tambien otras personas podrian inspirarse a través de tu experiencia. Te mando un saludo linda!
Se escucha que tu cambio ha superado las expectativas del mismo, sube fotos para ver los avances de tu cambio :)