10 jul 2017 · Actualización: 1 oct 2023

Antes de la septoplastia todo estaba bien

Septoplastia por desvio de tabique acorto y afino mi nariz me opero un otorrino quien me indico que la forma de mi nariz no cambiaría y mi nariz quedo muy mal yo era feliz con mi nariz natural y este medico me mintió y me convenció que la forma no cambiaba

Hola Lili, me pasó más o menos algo similar con un otorrino en SLP, habíamos quedado que únicamente me iba a limar un mini huesito y lo demás iba a ser funcional y mi nariz cambió muchísimo, dejándome algo traumada jeje ya que no esperaba tantos cambios. Hasta mis ojos se vieron afectados con las modificaciones que me hizo y no pedí. Qué has planeado hacer al respecto?
Tengo terror operarme otra vez nunca quedaria igual es tan corta que ni ha donde alargar tu que has pensado?
hola me podrías decir con quien te operaste yo también soy de san luis potosi, no vaya a ser el mismo q me opero
Cuánto es lo que te cobraron? Lunata tú no quedaste contenta con el resultado verdad?
La verdad tengo terror una nueva operación la primera ha sido muy fuerte no logro superar, es tan corta mi nariz que no se que posibilidades tenga de quedar parecida a la anterior, tu tienes algun plan en mente para tu nariz?
Pues no sé jeje, me da un poco de miedo operarme con algún médico de aquí. Visité a un doctor muy bueno en Gdl pero no entendió las razones por las cuales no quiero una razón pequeña y corta, quizá sea porque aquí en México la gente por lo general se opera para hacerse chica la nariz. En Estados Unidos hay muy buenos médicos, lástima que las cirugías ronden en los 150mil pesos.
Si a mi me pasa igual la mayoria de gente quiere una nariz pequeña fina.y respingada y los doctores eso es lo que quieren hacer en todos los casos bajar giba y respingar al.parecer las narices grandes no son muy apreciadas para la mayoria yo amaba mi narizota pero no encuentro a ningun doctor que me ayude a recuperarla este otorrino es una animal lo detesto si.el me advertia del cambio obvio no me hacia nada
Y yo fui por un problema de oido y ni si quiera estoy curada del todo
ay no Leonlili como crees, q terror, uno confia en los doctores y mira nada mas. Te cambio mucho la forma de tu nariz?
Fer q caro, pero yo creo q aki en Mexico puedes encontrar alguno bueno
Si me cambio mucho ahora esta pequena chata y corta me siento muy mal sin ganas de nada
Ufff es q aki lo feo es q tu ni sikiera querias operarte de esto, lo siento Leonlili, puedes hacerte una rinoplastia secundaria, mira te paso una liga https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/cuando-se-recomienda-una-rinoplastia-secundaria-11713

espero te ayude un saludo
https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/retoque-o-segunda-operacion-15065 Hola leonlili podrias ayudarme con tu testimonio
voy a mirarlo tambien
Estoy pasando por lo mismo que Leonlili, me sometí a una septoplastia en Qro. El médico me dijo que mi nariz no cambiaría, lo triste es que si cambio y me siento muy mal, ya que me sentía muy bien con la forma de mi nariz.
Hola y que has pensado en hacer yo igual no paro de llorar y de buscar un cirujano que me ayude a recuperar mi nariz original grande y bulbosa
Nena busca una opinion de otro cirujano a ver si te pueden hacer una rinoplastia de revicion o bien una segunda cirugia, checa el post de esta chava igual puedes preguntarle q ondi https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/retoque-o-segunda-operacion-15065

Un duro camino para ver resultados buenos

Me realicé la rinoplastia, siempre tuve una mala imagen de mi misma por tener un puente nasal ancho, al parecer se gravo más, ya que de pequeña sufrí una caída y ruptura del frenillo; sangrado nasal frecuente. Ya en a secundaria apareció acné...