9 oct 2019 · Actualización: 22 oct 2019

me cambió para super bien mi autoestima

bueno, que le spuedo decir.... para la nariz es buenisimo.... eso sí hay que esperar un tiempo a que se desinche pero a mi me encantó mis resultados.

no me gustaban las fotos del insta, siempre me movia para buscar "el mejor angulo" Y me deprimia no gustarme. hasta que decidí buscar, informarme, leer y pedir recomendacines. el doctor luevano me dijo que mis inconformidades me las podia quitar, me enseó fotos de otras pacientes, me gustó su trabajo, y la confianza que te da al decirte todo lo q pregunté.

Comentario (1)

Hola ,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Felicidades por tu nueva nariz. ¿Cuánto tiempo tuviste el micropore? ¿Y las fosas nasales qué tal?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

¡Sigue los pasos y será tuyo!

3 meses, nariz mas chata y pequeña

Pues ya estoy a unos días de cumplir los 3 meses y no saben como me arrepiento, sí es cierto que tenía la punta muy abajo pero ahora de plano no se ve nada, la siento muy chatita, me tomaron una foto recién y ay no, que mal se ve, antes no me...