¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 nov 2015 · Actualización: 15 mar 2022

Pese a los resultados me agrada mi nariz.

Vale la pena
1244

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr está en Hospital Victoria en Morelia, Michoacán. Quede muy contenta con mi nariz.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! yo me realice una rinoplastia hace casi 2 años, el Dr. que me atendió lo contacte por este medio. Decidí realizarme este procedimiento por qué no estaba conforme con mi nariz, ya que la tenía aguileña, sinceramente no me puse nerviosa por el procedimiento, ya que es algo que en verdad quería, mi miedo era el resultado. Me operé el 13 de diciembre del 2013 en Morelia. Sinceramente mi recuperación fue súper buena, desde el primer día que salí del quirófano podía respirar tranquilamente por la nariz, casi no me salieron moretones, no tenía sabor a sangre (como algunas personas dicen), no tenía dolor, me fue muy bien, pasó el tiempo y mi nariz iba mejorando, cumplí el año y mi nariz no quedo como esperaba, pero me gusto , me hubiera gustado que quedara un poco más respingada. Pero en si me agrada.

4

Comentarios (4)

Hola bonita, también yo me realice una rino en 2013 me llamo la atención q la querías más respingada, fíjate q estoy por tomar la decisión de hacerme una segunda rino x q a mi me la dejaron muy respingada y no me gusta aparte de q al sonreír se me va como de lado y fotos de frente nunca me puedo tomar x q se aprecia la punta ladeada 😑😑. A mi parecer te quedó muy bonita y natural.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.