Dr. Pablo Zorrilla Blanco

Dr. Pablo Zorrilla Blanco

Sin opiniones
Opinar
Belisario Domínguez 2549, Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pablo Zorrilla Blanco
Dr. Pablo Zorrilla Blanco
Sin opiniones

Información

  • 1578 visitas al perfil

El Dr. Pablo Zorrilla Blanco realiza su función en el Centro Integral para la Reducción quirúrgica de Peso. Tiene la noción de lo que implica y lo que a su vez imposibilita tener sobrepeso, este especialista te ayudará a combatir esta enfermedad crónica que afecta no sólo al cuerpo, sino también mente y espíritu. La obesidad mórbida es una enfermedad igual que muchas otras crónicas y afecta su mente, cuerpo y espíritu. Es por eso que te ofrecemos una solución total integral basada en hechos científicos. Mediante la cirugía podemos ayudarle a perder peso y mantenerse, y así poder disfrutar de una nueva libertad y manera de ver la vida.

Especialidades

El Dr. Pablo Zorrilla Blanco te ofrece soluciones a la obesidad mediante cirugía bariátrica te ofrece los tratamientos de banda gástrica ajustable, bypass gástrico laparoscópico, manga gástrica y tratamientos para la pérdida de peso.

Equipo

El Dr. Pablo Zorrilla es originario de la Ciudad de Monterrey, ha realizado sus estudios en la Facultad de Medicina de la UANL, graduándose como cirujano en el año 1985. Inició su practica en cirugía de la obesidad en 1991. Ha trabajado con cirujanos bariatras de alto renombre internacional como son el Dr. Rafael Alvarez Cordero de la Ciudad de Mexico, el Dr. Mal Fobi de la Ciudad de Los Angeles California, el Dr. Rafael Capella de Nueva Jersey y el Dr. Alan Wittgrove de San Diego California.

Ha realizado mas de 3000 operaciones bariatricas a lo largo de mas de 22 años. Ha sido presidente de la Sociedad Mexicana de Cirugia de la Obesidad. Es Miembro de sociedades medicas como el Colegio de especialistas en Cirugía General del Estado de Nuevo Leon, Asociación Mexicana de Cirugia General, la Asociación Mexicana de Cirugia Endoscopica, así como el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas, e incluso sociedades internacionales como la American Society for Bariatric Surgery, International Federation for the Surgery of the Obesity, Fellow del Colegio Americano de Cirujanos.

Hoy en día es el director médico de el Centro Integral para la Reducción Quirúrgica de Peso. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales y ha publicado un buen número de artículos científicos en revistas médicas nacionales e internacionales.

Localización

Podrá encontrar al Dr. Pablo Zorrilla Blanco, en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Si necesita bajar de peso, acuda con este gran especialista, el cual te ofrecerá el mejor tratamiento para solucionar tus problemas de salud.

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro de Colegio de especialistas en Cirugía General del Estado de Nuevo Leon, Asociacion Mexicana de Cirugia General, Asociacion Mexicana de Cirugia Endoscopica, Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía bariátrica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Experiencia, preparación, colaboración con cirujanos de alto reconocimiento

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Pablo Zorrilla Blanco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!